Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Laserpope

Laserpope

Papi ha vuelto

 photo Laserpope_Interior_zpsodinxv8p.jpg

Hacía tiempo que no animábamos el cotarro durante domingo con algo tan abominable y casposo como “Laserpope”. Ya sabéis, el domingo, más si cabe en Noviembre, es un día excelente para meter la cabeza debajo del edredón y olerse los cojones. Eso o disfrutar como una perra de cualquier película afiliada al sindicato del cine basura. Aunque su estreno sean todavía castillos en el aire, pues sus responsables están intentando conseguir financiación para rodar este concepto en un largometraje al uso, “Laserpope” me ha arrancado tres o cuatro carcajadas de forma genuina. Raro si hablamos de un tráiler descaradamente orientado a la risa del “entendido” en cine de género, ese ser odioso en el que temo convertirme, todo muy premeditado. Sin embargo, resulta un pecado en sí mismo el resistirse a un CyberPapa primo hermano de Robocop e hijo putativo del Juez Dredd. Visto lo visto prefiero no enfrentarme a la justicia divina.

Estos cuatro minutos, muy influenciados por el éxito de “Kung Fury”, son una joyita y casi sería mejor dejar el proyecto aquí antes que convertirlo en un largometraje. Las raciones de monjas tetudas, ninjas cutres y obispos cocainómanos mejor que sean pequeñas, no quiero imaginar lo que podría significar un empacho de estos ingredientes. Claro que vendría bien para completar una maratón muy, muy loca sobre religiosos dando caña: “Fist of Jesus”, “Disco Exorcist”, “Hellbenders 3D” y la mítica “Jesus Christ Vampire Hunter”. ¿Cómo os quedáis?

Imágenes de la película

 photo Laserpope_1_zpsq6dy75cp.jpg

 photo Laserpope_2_zps4y71ovyg.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 13, 23:55 | Apila

Joder¡¡¡¡¡¡¡ Deseando de poder disfrutar de esta basura, aunque el trailer hay destripado mucho.

2. nov 14, 21:38 | Jorge Guateque

Saludos.

Uaauuuuuuuu me encanto

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.