Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lasso

Lasso

¿Cowboys practicando un extraño culto?

 photo Lasso_Interior_zpstp9xsmnh.jpg

Simon y Kit son los dos jóvenes líderes de un grupo que organiza actividades para miembros de la tercera edad, en este caso un viaje a un festival de rodeo situado en una pequeña ciudad perdida en lo profundo de los bosques. La experiencia irá fenomenal hasta que se revela el rodeo como una excusa para la celebración de un ritual que incluye el sacrificio de los visitantes. Simon y Kit deberán unir fuerzas con otro grupo de víctimas, un vaquero de un solo brazo, Rosheen, la reina del rodeo y Trish, una potente amazona. Juntos, el grupo debe luchar para sobrevivir a una noche dominada por vaqueros sedientos de sangre a la caza de ganado humano.

Aunque sea poco más que un clip, en absoluto un tráiler, os traemos noticias sobre “Lasso”, película de terror que, otra vez, saca al terreno de juego a un grupo de sectarios, esta ocasión disfrazados como vaqueros entretenidos en montar un rodeo con la excusa de recabar víctimas para sus sangrientos fines. ¿Qué está pasando dentro del cine de terror, vivimos una segunda “new age” y el público clama por la exploración de las sectas como objeto del mal? En este caso la metafísica queda muy lejos, estamos en los terrenos de la serie B donde, según sus autores, la excusa de la película es que la gente grite frente a la pantalla y lance carcajadas a partes iguales. Quizás por eso, en un alarde de humor, hayan definido “Lasso” como una mezcla entre “La Matanza de Texas” y “Cocoon”, dos películas que no podrían estar más alejadas la una de la otra. Además ni en las imágenes promocionales ni en su sinopsis encontramos elemento alguno de estas dos obras legendarias. En todo caso una buena ocasión para divertirse viendo marcar como reses a las víctimas propiciatorias de toda película de terror que se precie.

“Lasso”, rodada con la nueva cámara de Panasonic VariCam 35, es la ópera prima de Evan Cecil, curtido en televisión por cable, y está escrita por Roberto Marinas, otro debutante como quien dice. Así que con tanta juventud sólo queda esperar que a finales de año, cuando se promete estrenar en algún festival la obra de marras (¿quizás Sitges?), tengamos entre manos un divertimento garrulo y sanguinario a partes iguales. Destacan entre su elenco, es un decir, Sean Patrick Flanery (“Los Elegidos”) y Lindsey Morgan (“Detention”, “Los 100”).

Imágenes de la película

 photo Lasso_Poster_zpscq37cipd.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.