Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Le Village des Ombres

Le Village des Ombres

Un pueblo abandonado, unos amiguetes...chungo.

Photobucket

Cine francés igual a seguro que está bien??, pués va a ser que sí, o por lo menos garantía de que hay talento y originalidad detrás del proyecto. Y creo que esta no va a ser la excepción. Fouad Benhammou dirige y escribe su segunda película, tras 7 años de parón, para la distribuidora francesa KOBAYASHI FILMS, y si mis datos no son erroneos la película se estrenará a mediados de Noviembre en el país vecino. Para darle un toque patrio cuenta como protagonista a la guapísima actriz guiputxi (al bonito cartel me remito) BÁRBARA GOENAGA.

PhotobucketLa trama promete mal rollito y tensión: Un grupo de amigos se dirige a pasar un fin de semana a un pequeño pueblo llamado Ruiflec y se dividen en dos coches para ir más cómodos. Al llegar al pueblo uno de los coches no aparece, y no solo eso, el pueblo parece vacio y no hay forma de comunicarse ni de escapar. Así que toca buscar la manera de resolver el misterio, especialmente cuando empieza a haber….muertos. Lo dicho, otra película para esperar con ganas.

Os dejo un adelanto que emitió canal + France:

Vuestros comentarios

1. jul 5, 20:11 | Blanch

Después de ver The Pack ya no tengo tantas ansias por el cine galo. Si a ésta no le tienes muchas ganas puede incluso medio gustarte, si esperas que llegue a la altura de sus predecesoras ya puedes ir olvidándola.

Aunque empieza bastante bien, el misterio expuesto no es suficiente para arrastrar la tensión durante todo el metraje. Lo de que algo regresa de la muerte para vengarse ya está muy trillado. Tanto rencor por parte de los fantasmas ya cansa. ¡que descansen en paz de una vez y dejen de dar brasas con estas pelis!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.