Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Les Jaunes

Les Jaunes

Humor amarillo... y pútrido

les jaunes

Nos encontramos en un paisaje mágico, lleno de guerreros heroicos, bosques repletos de orcos y, por supuesto, un dragón que amenaza con arrasarlo todo de un bufido fétido e incendiario. ¿Estamos en la Tierra Media? No, estamos en un pequeño bosque a las afueras del pueblo de Tom. Este empollón “geeky” vive intensamente su pasión por el LARP, o juegos de rol con acción en vivo. Lo que Tom no sospecha es que muy pronto va a necesitar de sus habilidades en el LARP para combatir una inminente invasión zombie amarilla. El primer campo de batalla será el supermercado local.

Les Jaunes es una exitosa webserie franco-canadiense, de la que se emitieron 10 episodios de una primera temporada en 2013, y que desde hace unos meses pasea por medio mundo - en el marco de diversos festivales especializados – su versión cinematográfica. La webserie original la tenéis disponible en este enlace con subtítulos en inglés. En cuanto a la adaptación cinematográfica, sus jóvenes responsables son los mismos, David Emond-Ferrat y Rémi Fréchette, y como no podía ser de otra manera juega exactamente las mismas cartas que la webserie original: humor muy freak, llegando al surrealismo, en una trama que mezcla cazadores de trolls con nazis, monstruos con tentáculos y una extraña epidemia que afecta a los cerebros de los habitantes de una pequeña localidad al norte de Quebec, convirtiendo a los afectados en zombis parientes de Bob Esponja. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Les Jaunes.

Imágenes de la película

les jaunes

les jaunes

les jaunes

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.