Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lesbian Vampire Killers

Lesbian Vampire Killers

Chicas hermosas, lesbianas y vampiros... ¿se puede pedir más?

Lesbian Vampire Killers Desde el Reino Unido nos llega otra de esas locas propuestas que de las que tanto me gusta informar en Almas Oscuras.

Por si el póster que adjunto a la noticia no es suficientemente explícito, os informo de que "Lesbian Vampire Killers" trata de un par de muchachos que deciden pasar un fin de semana en un pueblecito de la campiña londinense, en el que no tardan en descubrir que todos sus habitantes son -nada más y nada menos- mujeres hermosas, lesbianas y vampiros.
Por lo visto las vampiresas han sido víctimas de una maldición a cargo de la Vampira Reina Carmilla, y necesitan sacrificar a los dos jóvenes para recuperar su libertad.

Mezcla de horror y comedia, ya hay quienes se han apresurado en señalar que "Lesbian Vampire Killers" podría suponer para el subgénero vampírico lo mismo que "Zombies Party" (Shawn of the Dead) suposo para el de zombies.
Tan sólo nos queda esperar...

Vuestros comentarios

1. dic 9, 20:59 | Davotanko

YEAH!! Ya lo quiero ver!! Que gran propuesta e interesante argumento xD-

¡Saludos!

2. dic 9, 21:53 | dakko

Grrrr… ansioso estoy por verla xD
Tienes razón, no se puede pedir nada más…
Cuando salga informa, salu2!

3. dic 9, 23:16 | JLF

Je, je… Seguiré informando. La cosa promete.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.