Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Let us prey

Let us prey

Acción, sangre y "The Woman"... en 45 segundos

let us prey

Rachel, una policía novata, está a punto de empezar su primer turno de noche en la comisaria de policía de un tranquilo pueblo. Un enigmático extraño es detenido en una de las celdas. Desde su confinamiento, el carismático solitario empezará a moldear las mentes de sus compañeros reclusos e incluso la de los funcionarios de policía. Influye en ellos para que puedan abandonarse al mal que hay latente en sus demonios interiores explotando en una noche llena de sangre y caos. Tan solo Rachel es capaz de resistirse a él… ¿Podrá sobrevivir?

Buscamos alicientes para Let us prey. La película en cuestión es irlandesa y está dirigida por un tal Brian O’Malley (lo de O’Malley suena realmente muy irlandés). En la corta filmografía del bueno de O’Malley figuran un par de cortometrajes - Crossing Salween y Screwback que, sintiéndolo mucho, no he tenido la oportunidad de disfrutar. Let us prey es su debut en el largometraje. Seguimos buscando… Uno de los intérpretes masculinos es Liam Cunningham, cuyo rostro últimamente se ha hecho muy popular gracias a su intervención en la serie Juego de Tronos. Pero sintiéndolo mucho de nuevo un servidor no ha visto nunca Juego de Tronos, por lo tanto la presencia de Cunningham no me motiva especialmente. De manera que pasemos a la actriz protagonista: Pollyanna McIntosh. Aquí la cosa cambia. Estamos hablando de la The Woman de Lucky McKee. Guapa, sensual y una actriz estupenda. Personalmente, su sola presencia, es motivo más que suficiente para tener en cuenta Let us prey. Pero no queda ahí la cosa. Nos queda un último elemento. El primer teaser tráiler de Let us prey. Wow… acción, sangre, Pollyanna vistiendo uniforme policial y una premisa argumental más que interesante. Decidido. Marco Let us prey en mi agenda con un rotulador rojo. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Let us prey.

Imágenes de la película

let us prey

let us prey

Tráiler

Vuestros comentarios

1. abr 23, 05:01 | Living at 33rpm

Pues tiene muy buena pinta! A mi me encanta tanto Cunningham como McIntosh (Enorme The Woman) así que también la apunto!

2. abr 23, 16:07 | ChemiHorrorShow

Tiene una pinta brutal! me encanta McIntosh desde que la vi en la genial The Woman. ¡Esperandola!

3. abr 24, 05:56 | MASP

Parece la hija bastarda del argumento de “La Tormenta Perfecta” de Stephen King y “Asalto A La Comisaría Del Distrito 13” del maestro Carpenter. Pero…¿qué importa que violemos el pasado si le concebimos hermosas criaturas? xD

Ya sólo por la escena del fulano ése entre las llamas con la recortada y esas pintas, merece la pena verla.

Saludos!

4. abr 3, 12:27 | Victor Moriche

Hola,

Vista la película, prometedor comienzo con unos créditos iniciales y una música muy atractiva, que va introduciéndote en un ambiente sombrío y cuasi romántico, con unas vistas del mar espectaculares, presentación de personajes muy buena, ambientación estupenda en un pueblo semi desierto, parece que refleja un lugar atemporal, pero la película va diluyéndose poco a poco en un caos, muy precipitado el desenlace, muy poca acción en el desarrollo de la trama, demasiado teatralizados los diálogos, alguna escena digna de mención al final, pero todo muy confuso, precipitado y alejado de lo que parecía prometer en un principio.Una decepción, hay varias historias que daban mucho juego para explotar el horror, pero apenas se atisban las consecuencias de los actos, no los hechos mismos.

Decepción.

5. abr 3, 21:19 | donnie_darko

Estoy con Víctor Moriche, la verdad que viendo los créditos te posiciones bien el sillón pensando “ummm… parece que hemos acertado”, pero que va, a los 15 minutos comienza a convertirse en una chusta de importancia.

A pesar de que la trama te la hueles desde el minuto uno consigue una narración tan confusa que hace que te alejes de la peli poco a poco, hasta que al final te llega el aburrimiento.

Lo único bueno quizás la interpretación de Cunningham, pero como bien apunta el compañero Moriche, con unos diálogos demasiado teatralizados dentro de unas situaciones absurdas y con unos personajes rallando lo surrealista. ¿Es que no hay nadie normal en ese pueblo? Creo que necesita demasiada buena voluntad por parte del espectador para que te acabe gustando.

Mi nota sería un 2/10… una auténtica pérdida de tiempo.

6. abr 5, 13:33 | Mr Zombie

Yo la acabe por Polyanna, pero cuesta acabarla, es cierto.

Un saludo.

7. abr 5, 20:48 | Vael

A mi no me desagrado, pero vamos, para pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer. Entretenida sin mas.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.