Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Life After Beth

Life After Beth

A pesar de su desagradable aspecto...

 photo LAB_Interior_zpsa0ba8aa5.jpg

Zach está destrozado por la muerte de su novia Beth, pero cuando ella vuelve milagrosamente a la vida, decide darse una nueva oportunidad y hacer con ella todo lo que no pudo hacer cuando estaba viva. Sin embargo, el amor puede pudrirse y cuando el estado de Beth comienza a mostrar sus verdaderos síntomas el pobre Zach verá su relación puesta a prueba de una forma que nunca imaginó.

Pura comedia con mucho respeto al género con el que se mezcla, más en concreto horror, y siendo totalmente precisos: el subgénero zombie. A bote pronto todos nos acordamos de los estupendos resultados que tuvo en pantalla “Zombieland”, y no era para menos, se trataba de una estupenda película palomitera capaz de satisfacer a los amantes del terror y al espectador casual con ganas de pasar un buen rato. Parece entonces que a “Zombieland” le ha salido un duro competidor: “Life After Beth”, que pone sobre la mesa una trama romántica, muertos vivientes y mucho humor de sal gruesa. ¿Es alargada la sombra de “American Pie”? Pues parece que sí, afortunadamente el tráiler muestra una buena ración de tópicos zombies, aunados con un maquillaje y puesta en escena bastante macabro, por no hablar de una calidad técnica a tener en cuenta pese a su ajustado presupuesto.

La cinta del debutante Jeff Baena, cuya inexperiencia esperemos no le juegue una mala pasada, viene protagonizada por jóvenes valores,Aubrey Plaza y Dane DeHaan, cuyas carreras van en meteórico ascenso, especialmente la del segundo. Además cuentan con un fuerte soporte en papeles secundarios, con actores que han triunfado en la comedia, más en Estados Unidos que aquí en España; por ejemplo, John C. Reilly que nos divirtió bastante en la estúpida “Hermanos por Pelotas”.

Con buenas opiniones por los festivales especializados por los que ha pasado, esperamos echarnos unas risas este 15 de Septiembre en su estreno limitado en cines y VOD. Pese a ser el primero en reconocer que el cruce de comedía/terror anda bastante perdido en la actualidad, y resultar una lacra para la producción internacional, todos necesitamos entretenimientos ligeros de vez en cuando.

Imágenes de la película

 photo LAB_Poster_zpsc9ac7512.jpg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jul 18, 15:07 | Mr Zombie

Esta peli no tiene mucho bombo y platillo, pero a mi me da mucho tilin. Creo que puede ser una comedia zombi a muy buen nivel, y ademas sale la siempre interesante Aubrey Plaza.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.