Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Los Caminantes. Necropolis

Los Caminantes. Necropolis

La esperada secuela de Los Caminantes en Damemiedo.com

Necropolis

NecropolisSin duda alguna Los Caminantes se erigió, desde el momento mismo de su publicación a finales del 2009, en la punta de lanza de la Línea Z de la Editorial Dolmen.

La novela de Carlos Sisi cosechó un rotundo éxito de crítica y público, y su pronta secuela estaba prácticamente cantada. Por fin ha llegado…

Los Caminantes. Necrópolis. continúa las aventuras de los supervivientes de Carranque en su intento por sobrevivir a un mundo plagado de muertos vivientes.

Sinopsis: El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

Os dejo con el trailer-book de Los Caminantes. Necrópolis y os paso el enlace para descargar, desde la página web de Dolmen, las primeras páginas de la novela.

Recordad que podéis adquirir Los Caminantes. Necrópolis en nuestra tienda Damemiedo.com al precio de 18,95 euros (incluye un exlcusivo calendario del 2011). También tenéis disponible un Pack Caminantes que incluye las dos novelas y una camiseta de Zombie Evolution a un precio muy asequible.

El despertar de los muertosEl despertar de los muertos

Pero las novedades de Dolmen no se ciñen a la nueva novela de Carlos Sisi. La Línea Z de la editorial recibe con los brazos abiertos a El despertar de los muertos, una apasionante novela de Gareth Wood.

En mayo de 2004, los muertos de todo el mundo están volviendo a la vida, hambrientos de carne humana. Mientras el número de no-muertos aumenta, un hombre reúne a su familia y amigos para comenzar un viaje épico a través de Canadá, con la esperanza de encontrar un refugio en el que permanecer a salvo de las hordas caníbales: un viaje que le llevará desde el despertar de los muertos hasta el fin de la civilización.

Un intenso diario donde el protagonista va anotando todo cuanto sucede alo largo de su recorrido por una Canadá devastada a través de inmensos parajes de naturaleza salvaje donde las ciudades han sido devastadas por la llegada de los muertos.

Vuestros comentarios

1. oct 20, 22:55 | MASP

Valver,

Que la primera parte no te haya gustado no significa ni mucho menos que adolezca de calidad, puesto que a mí, personalmente me parece una gran novela como sus varias ediciones ya publicadas acreditan.

Pero obviamente es una cuestión de gustos que hay que respetar, y en ese sentido demostrarías muy poco criterio y ninguna tolerancia si decides que una web o medio de comunicación pierde toda su credibilidad sólo porque sus opiniones no se acomodan las tuyas, porque si así lo hicieras resultarías tú el radical y ningún extremo es bueno.

Aquí se critican películas que no a todos gustan, pero todos respetamos la opinión de los redactores y no por ello consideramos que pierden su credibilidad si su valoración no coincide con la nuestra.

En fin, tú mismo, tío.
Un Saludo.

2. oct 21, 14:13 | Almas Oscuras

Valver – hola Valver.
te explico… Somo propietarios de una tienda virtual, www.damemiedo.com, en al que, entre otras cosas, vendemos libros de terror.

De vez en cuando (no siempre) redactamos un post en Almas anunciando alguna novedad importante en la tienda. Sería el caso de este post, en el que anunciamos que ya está a la venta en nuestra tienda la segunda parte de Los Caminantes y El Despertar de los Muertos.

En cuanto a que nuestra credibilidad se vea comprometida… no entiendo porqué. De los caminantes tan sólo digo que fue un éxito de crítica (he leído bastantes críticas del libro y prácticamente ninguna era negativa) y de público (ha sido la novela más vendida de la serie Z de dolmen con diferencia… por esa razón Dolmen apuesta por su secuela).

En ningún momento digo que Los Caminantes sea una buena o una mala novela, o que me gustara más o menos… y no lo hago por una buena razón: no he leído la novela. Por ello no emito ningún juicio de valor acerca del libro de Carlos Sisi.

Por otro lado, en cuanto al tema de que nuestra credibilidad se vea afectada por una reseña o crítica que no coincida con tu criterio, me remito al mensaje que te ha dejado MASP.

En fin, espero que mis explicaciones te sirvan para que sigas confiando en nosotros.
Y en cuanto a los posts de productos de la tienda una última cosa: siempre avisamos que se trata de un post para anunciar un nuevo producto (fíjate en el subtítulo del post).

saludos

3. oct 21, 22:24 | Valver

Leo Almasoscuras.com habitualmente via RSS y no tenia conocimiento de que fuerais tienda y que esta fuera vuestra web comercial.

Siento profundamente cualquier contrariedad que os haya causado el comentario anterior. No esta la cosa para jugar con el pan de nadie. De hecho dormiría más placidamente si lo borrarais…

Eso si, la novela, a mi juicio, el único punto fuerte que ha tenido ha sido su marketing y la originalidad de la localización. Y he de reconocer que tengo el listón bajisimo para este genero del cual me declaro consumidor compulsivo…

un saludo y disculpen las molestias.

PD. Via RSS no aparece ni el subtítulo ni las tags (donde aparece damemiedo.com)

4. oct 21, 22:42 | Almas Oscuras

Valver – ninguna contrariedad en absoluto Valver. Siempre he querido diferenciar claramente lo que son posts que hacen referencia a la tienda y posts que responden exclusivamente a los intereses de Almas Oscuras. Por esa razón siempre aparece en este tipo de posts el subtítulo con la palabra “damemiedo.com”.
Pero también es muy cierto que si nos sigues vía RSS el subtítulo no aparece (y tampoco los tags), por lo tanto entiendo perfectamente la confusión.

Por otro lado, en alguna ocasión (muy poquitas) también he hecho alguna reseña de algún libro que vendemos en la tienda. Es el caso de “Piel de Fantasma”… y lo hice porque el libro me encantó y creí conveniente que nuestros lectores lo conocieran mejor.

Un placer hablar contigo Valver. Asunto olvidado y espero volver a hablar pronto contigo. Gracias por seguirnos…

PD: te borro el anterior mensaje… para que duermas tranquilo :-)

saludos

5. feb 28, 20:54 | Santiago

Me encantan los libros y las películas de terror, me fascino este top que encontré con los mejores aquí mipagina.1001consejo…, mis favoritos son narraciones extraordinarias, it y libros de sangre, muy buenos todos.

6. feb 29, 01:20 | Bob Rock

Santiago.- Me atrevería a recomendarte algo de literatura pulp… je je je

Gracias por la página, interesante!

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.