Estás aquí: Página de inicio » » Lost Time

Lost Time

Nunca el tiempo es perdido, ¿o sí?

 photo LT_interior_zpscf6cfi55.jpg

Tras una desastrosa visita al médico, las hermanas Dreyfuss son deslumbradas por un impresionante luz en una carretera dejada de la mano de Dios. Doce horas después, Valerie se despierta aturdida descubriendo que no queda rastro de su hermana. Emprendiendo una búsqueda que revelará terribles secretos, Valerie empieza a sospechar que lo que ocurrió durante esas horas la ha cambiado para siempre.

“Lost Time” recupera el tema de la abducciones de la mano de Christian Sesma, director desconocido que escribe junto a Kenneth Owens el guión de una historia rodada con poco presupuesto pero con bastante carácter a juzgar de su tráiler. No obstante, para aquellos amantes de “Expediente X” que ya estuvieseis frotándoos las manos, me gustaría avisaros de que las críticas recibidas por el momento son bastante tibias. Me pregunto qué fallará exactamente de esta cinta, porque al fin y al cabo parece contar con un acabado técnico aceptable, buenas dosis de terror y un plantel interesante. En concreto, sus protagonistas masculinos son caras conocidas y apreciadas dentro de la industria: Luke Goss, que ha participado en cintas como “Blade II”, “Hellboy II” y “La Carrera de la muerte II” (adicto al parecer a las segundas partes) y Robert Davi, el inconfundible secundario de cara picada que “Los Goonies”. Cierto es que el tráiler se desvela demasiado efectista y destripador; es decir, en cuanto a las películas de horror sobre abducciones extraterrestres, imperdible “Fuego en el Cielo”, siempre me ha parecido que la gracia radica en la credibilidad de las víctimas, y aquí todo luce bastante obvio con unos arranques de serie B que no auguran la seriedad necesaria.

Sea como sea, el día 19 de septiembre se producirá su estreno en Estados Unidos y podremos salir de dudas, cuando menos parece una opción interesante para una tarde de domingo.

Imágenes de la película

 photo LT_poster_zpsfcwnsatw.jpg

Vuestros comentarios

1. sep 14, 22:45 | Mountain

Miedo me da después del chasco de “Dark Skies”. Completamente de acuerdo contigo, “Fuego en el Cielo” es una película ACOJONANTE.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.