Estás aquí: Página de inicio » Noticias » M is for Meetinghouse

M is for Meetinghouse

Terror en primera persona

m is for meetinghouse

Un hombre acude a un solitario polígono industrial. En el interior de una de las naves contempla lo que parece ser un rito satánico. Empieza la huída…

Lllegamos muy justos de tiempo. Casi, casi, no llegamos. Si hace unos días os presentábamos M is for Metamorphose, el cortometraje con el que nuestro buen amigo Sergio Morcillo presentaba su candidatura a ser uno de los cortometrajes que formarán parte de la próxima entrega de The ABC’s of Death; ahora le toca el turno a M is for Meetinghouse, pieza con la que Guillermo Álvarez Raposeiras (guionista y director) y su equipo aspiran a conquistar la deseada letra “M”. M is for Meetinghouse, rodado hace un par de semanas, es un angustioso cortometraje que todavía estáis a tiempo de votar en la página oficial de The ABC’s of the Death Part 2. Pero si os gusta el trabajo de Guillermo y compañía y os apetece darle vuestro voto, debéis daros prisa. Hoy mismo se cierran las votaciones y mañana se anunciarán los 12 primeros clasificados. M is for Meetinghouse ha sido una de las últimas piezas incorporadas al concurso, y esa es la razón por la que tiene, al día de hoy, un reducido número de visionados y de votos. Pero Guillermo y los suyos confían en la selección del jurado, que no depende estrictamente de las votaciones. Pero en cualquier caso recordad que todavía estáis a tiempo para votar M is for Meetinghouse o M is for Metamorphose, las dos aportaciones españolas (ignoro si hay alguna más) al The ABC’s of Death Part 2. De hecho el propio Santiago me advierte que, por un tema de cambio horario, tenéis hasta las 6:00 de la madrugada, hora local, para emitir vuestro voto.

Tráiler

Vuestros comentarios

1. nov 14, 20:41 | dave

Muy amateur

2. nov 14, 23:18 | Art0rius

Sin ritmo, a pesar de la epiléptica cámara en primera persona, sin tensión, sin emoción…

Demasiados “sin” para que se pueda tomar minimamente en consideración, desde mi punto de vista, aunque se agradece el esfuerzo de participar en la iniciativa, y poco más.

3. nov 15, 00:29 | Armando

Frenético, inesperado… ¡Buen trabajo!

4. nov 15, 02:01 | polillo

Guayyyyy. Cambiaria algunas cosas pero mooooola la idea y los efectos!
El año que viene presento yo uno.

5. nov 15, 17:22 | carlos

¿el prota es mudo?

6. nov 18, 00:35 | Mountain

A mi me ha gustado.

7. nov 19, 21:25 | Javier

La primera parte de The ABC’s of Death me gusto bastante (la mayoría de cortos), aunque hay gente que la pone por los suelos. Habrá que ver esta del tirón.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.