Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Madison County

Madison County

La América Profunda vuelve a causar estragos

Madison County

Madison County posterEric England dirige Madison County, slasher independiente que cuenta la historia de un grupo de estudiantes universitarios que viajan a un pequeño pueblo de montaña llamado Madison County para entrevistar al autor de un libro en el que se relatan varios asesinatos espeluznantes que ocurrieron en el lugar. Pero cuando los jóvenes llegan al condado de Madison, el escritor no aparece por ningún sitio y los lugareños actúan como si llevaran varios años sin verle. También cuentan que el asesino jamás existió y que los asesinatos nunca sucedieron. Sin embargo, cuando los chicos comienzan a indagar por su propia cuenta para conseguir respuestas, descubren que la historia puede ser más real que lo que la gente del pueblo cuenta…

El propio director, todo un fanático del cine de terror, destaca La Matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre, 1974) como una de las principales incluencias de Madison County. England también comenta que persigue en su película “el suspense y el misterio de un thriller, pero la intensidad y el horror directo de una película de terror”.

Entre los nombres relacionados con el proyecto destacar a Nick Prinicipe, quien interpretara a Chrome Skull en la muy discutida Laid to Rest, y al propio Robert Hall director de ésta última y un profesional muy respetado en el mundillo del maquillaje y los efectos especiales al frente de su empresa Almost Human EFX group. Madison County se encuentra actualmente en fase de postproducción.

Vuestros comentarios

1. ago 31, 08:35 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Pues no entiendo porque Laid to Rest ha sido tan discutida. Es un slasher perfectamente visible al estilo Midnight Movie, The Hills run red, Venom…vamos, típico pero resultón, que ya es más decir que de otros productos más pretenciosos…

Interesante condado el de Madison (no es donde había unos puentes?)

Je je je

Un saludo y feliz regreso

2. ago 31, 10:35 | korvec

Más que un slasher parece un american ghotic, pero por algún motivo (quizás esa primera imagen de la chica y porki) me ha llamado ligeramente la atención.

Saludotes

3. ago 31, 14:51 | Almas Oscuras

Bob Rock – saludos gran Bob ;-)
Laid to Rest fue discutido al menos en Almas. Recuerdo que cuando hicimos la reseña hubo gente a la que gustó mucho y mucha otra gente que la odiaba. Yo fui de los que defendió siempre la película.

Korvec – por la pinta yo también diría que sus principales influencias son el american ghotic. Pero también la presentan como un slasher (creo que hay por ahí un asesino que va dando buena cuenta de los estudiantes…). Ya veremos…

saludos

4. ago 31, 17:10 | Missterror

ja ja ja,y yo era de las que la odiaban…
Madison County tiene muy muy buena pinta!

Bienvenido again maestro!

5. sep 1, 17:02 | MIssterror

Korvec me ha leido el pensamiento!

Bienvenido de nuevo,maestro

6. sep 2, 12:50 | carde

A mi Laid to rest no acabó de convencerme si bien tenía muertes bastante brutales. En cuanto a esta no es que tenga una pinta acojonante pero puede que tenga el sufiente mal rollo como para entretener, por cierto no os recuerda a Pig el trailer? Sospechosamente…
Saludos

7. sep 2, 14:27 | Almas Oscuras

Carde – es cierto… la imagen de la chica corriendo por la carretera me recuerda al inicio de Pig.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.