Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mal Nosso

Mal Nosso

El guardaespaldas contra el demonio

 photo MNosso_Interior_zpshuf0rmta.jpg

Un hombre con poderes espiritistas teme por el alma de su hija, pues su mentor asegura que una entidad demoníaca está luchando para destruir su núcleo espiritual. La única opción apunta a tomar medidas drásticas, como contratar a un guardaespaldas para proteger a su querida niña.

“Mal Nosso”, recientemente estrenada en el mercado doméstico de Inglaterra como “Our Evil”, supone el largometraje debut de Samuel Galli, que tras pasease por festivales tan prestigiosos como el de Sitges, sobre cuya proyección concreta quizás alguien pueda aportar más datos, ha conseguido el suficiente crédito como para superar las barreras de una industria como la de Brasil. Cinematografía floreciente pero cuyos trabajos cuesta ver distribuidos fuera de sus fronteras, pese a una abundante producción moderna que demuestra muy buena salud: “Mangue Negro”, “As Fabulas Negras”, “O Diabo Mora Aqui”, “As Boas Maneiras” o “Beyond the Grave”. En este caso, y pese a lo sugerente de una trama que tiene cierto regusto a “Hellblazer”, los críticos hablan de un producto que se acerca demasiado al drama, obviando el recetario de demonios despellejados que promete su tráiler.

Desgraciadamente no tenemos otros juicios de valor debido al corto currículo de su creador y mi desconocimiento personal del mundo interpretativo brasileño: la lista de actores tras “Mal Nosso” me dice menos que los prospectos de un medicamente. Sin embargo podremos salir de dudas y revelar el engaño cuando una copia del DVD británico llegue a nuestras manos.

Imágenes de la película

 photo MNosso_Poster_zpskoqr0jok.jpg

Vuestros comentarios

1. ene 9, 17:59 | tito jesus

yo vi esta película en Sitges, recuerdo que se me hizo muy pero que muy pesada, era lentísima, pero es como si me hubieran disparado con el bolígrafo de men in black, no recuerdo mucho… pero si que se que no trataría de verla de nuevo.

2. sep 20, 18:20 | Cuervo

Es tremendamente lenta y soporífera, tanto que uno acaba perdiendo el interés por la trama. Para echarse una buena siesta.

Puntuación: ★ (sobre 5)

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.