Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mara

Mara

Teme a tu pasado, afronta tu futuro

Mara es un thriller sueco con elementos sobrenaturales protagonizado por la modelo Angelica Jansson, una guapísima rubia habitual en las portadas del Playboy.

Jenny (Angelica Jansson) esconde un oscuro pasado. Durante su infancia sufrió un trauma que la marcó de por vida. Ahora, diez años más tarde, Jenny se esfuerza por salir adelante. Durante los últimos días del verano se reúne con cuatro de sus mejores amigos para pasar un fin de semana en una apartada cabaña en mitad de un bosque.

A la mañana siguiente Jenny despierta y se da cuenta de que está sola en casa. Ni rastro de sus amigos. Jenny se decide a buscarlos y pronto descubre que en la espesura del bosque se esconde alguien… o algo.

Dirigen, a seis manos, los suecos Fredrik Hedberg, Jacob Kondrup y Åke Gustavsson. En honor a la verdad debo reconocer que he pasado un rato más agradable buscando el nombre de Angelica Jansson en Google (a la que no tenía el placer de conocer) que viendo el trailer de Mara.

Vuestros comentarios

1. mar 16, 16:29 | Bob Rock

Joan, creo que me voy a dedicar directamente a buscar fotos de Angelica Jansson, la película no me llama nada, nada!! XD

2. mar 16, 17:44 | Mario

mmm buena tía, digoo película… bueno no, en realidad creo que sólo buena tía XD, la peli tampoco me llama mucho aunque la idea podría haber sido bien explotada.

3. mar 16, 22:43 | Elizabeth

Otro trailer poco interesante. Por lo unico que haria el intento es por su origen.

4. mar 20, 21:07 | MaRiaNa

Hahaha q honesto Bob..ni hablar yo paso..

5. mar 25, 04:28 | Xhristian Bowie

Habrá que ver qué tal actúa este bombón :P…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.