Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mayhem

Mayhem

Un lunes en la oficina

 photo Mayhem_Interior_zpswpsj1cn6.jpg

En una oficinas se expande un virus que desata los impulsos asesinos de sus ocupantes. La corporación se distribuye de abajo a arriba, protegiendo a los ejecutivos de las ansias de muerte de un empleado recién despedido: Derek Cho.

Joe Lynch, otro de esos directores de serie B tirando a Z que es alabado en su tierra natal, donde las praderas ya no lucen tipis, pero que no consigue cuajar fuera del proteccionismo norteamericano. “Wrong Turn 2”, “Everly” y el segmento de zombies folladores de “Chillerama” tienen la culpa, pero demuestran que el muchacho le pone ganas, le gusta dar carnaza al espectador sin preocuparse por las consecuencias. A su vez, ahondando en su faceta de aficionado, también se ha dejado ver como actor de reparto por distintas producciones del mismo pelaje: “Hatchet II”, “Sweatshop”, “Terror Firmer”. Pues bien, ahora une fuerzas con el chino de “The Walking Dead” (que putada es tratar con un bastardo como yo) para ofrecer una especie de película de muertos vivientes, al menos en el sentido más oficinista de la expresión, que por cierto ya ha tenido las primeras pajas a su salud por parte de la prensa especializada norteamericana.

Sin quedarme todavía claro el factor “zombie”, creo que el virus del argumento será más del estilo de la rabia, sí es cierto que “Mayhem” luce potente en cuanto a su gamberrismo, ofreciendo un espacio ideal para las masacres, como lo son los despachos de una corporación (os lo digo yo). Algo parecido a lo que algunos esperábamos de “The Belko Experiment”, que por cierto muchos alabaron con la boca llena y hoy poco se sabe de ella, ¿será esta la ocasión de mostrarse cruel y divertido al mismo tiempo de manera descerebrada y sin estilismos que frenen la mala leche? El próximo día 10 de Noviembre será estrenada en VOD y podremos saber si tanta sangre merece la pena.

Imágenes de la película

 photo Mayhem_Poster_zpssd3qml2y.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.