Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Miedos 3D

Miedos 3D

Un estandarte de la vieja guardia que se apunta al 3D

Miedos 3D

Miedos 3DEl próximo 27 de agosto, y nuevamente de la mano de los amigos de DeAplaneta, llegará a las pantallas españolas Miedos 3D (The Hole 3D), última película del respetabilísimo director norteamericano Joe Dante – a él le debemos títulos tan soberbios como Gremlins, Piraña, Aullidos, o aquella maravilla, siempre reivindicable, que fue Matinee.

Bajo el reclamo ya algo cansino de la tecnología 3D, Miedos 3D esconde la historia de los hermanos Dane y Lucas, quienes tras mudarse de casa y en compañía de Julie, su nueva vecina, descubren un pozo sin fondo en el sótano de su hogar. Una vez abierto el pozo, se desencadena el mal que contiene: asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio.

Terror juvenil para un amplio rango de público avalado por un director que se ha hecho merecedor de todo mi respeto gracias a su lóngeva carrera, y en el que deposito todas las esperanzas en relación a este proyecto (aunque… así, en confianza, debo admitir que el trailer tampoco es que me haya entusiasmado. Pese a todo, voto de confianza para Dante y su Miedos 3D).

Vuestros comentarios

1. jul 8, 21:09 | HorrorJeur

Tranquilo, mejor que Scar 3D será. La verdad es que hay ganas de ver una buena pelícual de terror en 3D…

2. jul 8, 21:27 | mrcelofan

Primero; deciros que por vuestra culpa tendré que ver todas las películas de Adam Mason. Tenía que decirlo ;)

Segundo; Joe Dante, otro grande del género que vive de rentas y por el que tengo debilidad ( al final tendré que hacérmelo mirar por un profesional ).

Como comentas el proyecto tiene un aspecto juvenil (demasiado para mi gusto y edad) y al ver las imágenes no puedo evitar recordar aquella “The Gate” que tanto me fascinó allá por el 1987…

Seguro que no se parecerán en nada, pero me ha salido la vena retro.

Un saludo.

3. jul 9, 00:04 | sergio morcillo

la vi en sitges, mi grandes ganas por ver la nueva obra de dante cayeron estrepitosamente cuando acabe de ver esta peli. Es infantil hasta decir basta, no hay terror, no hay suspense, no hay sustos ni nada de lo que se parezca a terror, es una peli al estilo de jumanji ( sin llegar a la obra pro supuesto). No se no me gusto en absoluto

4. jul 9, 10:47 | Pliskeen

Las críticas no han sido muy entusiastas, así que sería mejro no ir con muchas expectativas.

En lo personal, la veré porque es de Dante, uno de mis directores ochenteros predilectos.

Saludos ;)

5. jul 9, 11:59 | UPIRI

Pues no me espero mucho de Joe Dante. El Dante de Piraña, Aullidos,.. lo echó a perder Spielberg como hizo con otros (Tobe Hooper). Después de rodar Gremlims ya nunca más fue el mismo.

Y esta, por lo que he visto, es puro DVD pero del malo. Si se estrena en Cines es por el 3d que será malo igual.

6. jul 9, 12:28 | carde

Solo por dirigirla Dante hay que verla, pero no es gran cosa según dicen.
Larga vida a los Gremlins y a Dante!!
Saludos.

7. jul 9, 12:56 | Lord zaroff

Buff.. de entrada no pinta nada bien, parece una mezcla muy hormonada de alicia en el pais de las maravillas y the gate pero bueno ya veremos…

P.D: No habia oido hablar nunca de Matinee, y tras buscarla sin resultados por varios foros empiezo a desesperarme, alguien sabe donde conseguirla?

8. jul 10, 12:17 | Pliskeen

Zaroff, Matinee es dificil de conseguir, pero yo lo hice hace ya unos años a través de la mula (el único sitio donde la encontré)

Es una de las películas más personales de Dante y, para mi gusto, de las mejores. Con su reseña inauguré mi blog :)

Saludos ;)

9. sep 8, 13:19 | Cuervo

Miedo no da, eso está claro, pero bueno, la peli es entretenida. Una película para ver en familia en plan “La maldición de las brujas” (The Witches) 1990 o el remake de “Don’t Be Afraid of the Dark”- no he visto la original – por nombrar dos.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.