Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Monika

Monika

La venganza es eterna

Monika

Reagan Tyler es un hombre preocupado por las visiones y premoniciones que está experimentando últimamente y que, finalmente, le llevan hasta Las Vegas. En la ciudad del juego conoce a la bella y misteriosa Monika, una joven que podría haber sido asesinado la noche antes de conocerla. Reagan está obligado a solucionar el rompecabezas y descubrir lo que le ocurrió a Mónika, cómo es posible que ella todavía esté presente, y cómo puede ayudarla cumplir su venganza contra los asesinos de su hermana menor.

El director y guionista norteamericano Steven R. Monroe se graduó con excelente nota en venganzas femeninas con el no menos excelente y violentísimo remake de I Spit on your Grave (2010), todavía inédito en nuestro país (y supongo que por muchos años…). Ahora, tras un par de TV movies alimenticias, regresa a la pantalla grande acompañado de Monika, una atractiva rubia de armas tomar (nunca mejor dicho) que clama venganza contra aquellos que han destrozado su vida y la de su hermana. Seductora y mortal, Monika no dudará en hacer morder el polvo a una banda de gangsters y criminales acompañado de un tipo que parece conocer las claves de su inexplicable existencia.

El papel de Monika ha caído en manos de la experimentada actriz televisiva Cerina Vincent, que también aparece acreditada como productora ejecutiva de la película. Y junto a Cerina un par de rostros destacables: el del veterano C. Thomas Howell, inolvidable protagonista, junto a Rutger Hauer, de Carretera al Infierno (The Hitcher, 1986); y el gran Andrew Howard, actor de carácter al que muchos recordamos por sus estupendas películas junto al cada vez más desaparecido (por desgracia) Adam Mason (Blood River, Broken). Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Monika, thriller de acción con un ligero toque sobrenatural. Que lo disfrutéis.

Imágenes de la película

Monika

Monika

Monika

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.