Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Most Likely To Die

Most Likely To Die

Póngame lo de siempre...

 photo MLTD_Interior_zpsgtrwsw3r.jpg

Un grupo de antiguos compañeros de clase (no, no está la operadísima Elsa Pataky) se reúne diez años después para celebrar una fiesta aniversario. Uno a uno serán eliminados a causa de un terrible secreto.

Puedo imaginarme a Manu dando saltos de alegría. Sí, compañero, yo también adoro “Slaughter High” (1986). Y parece que Anthony DiBlasi, director de obras entre correctas y muy interesantes como “Dread”, “Cassadaga” o “Last Shift”, también es un enamorado de ese slasher mal rollero y barato que en España fue conocido como “El día de los inocentes”. Sin trampa ni cartón, estamos ante el típico producto dirigido para adolescentes y cuya trama, sobre el papel, no deparar ninguna sorpresa, si no solamente una excusa para ver morir atractivos jóvenes debido a su soberbia. Sí, lo sé, suelo venir con todo aquello de la originalidad, de la necesidad de reinventarse y el estado tan decaído del terror que hoy se nos ofrece… para luego emocionarme como un niño cuando veo películas como esta (¿no os encanta el aspecto del asesino de “Most Likely to Die? Me ha dejado fascinado su uso del cutter, tuvo que ser un fiera en pre-tecnología). Soy humano, conocéis de sobra mi afición por los slasher y lo poco que les pido. En concreto, carisma para su asesino de turno y ritmo, buen ritmo, ¡joder!, que un slasher no puede provocar sueño (a pesar de que la gran mayoría lo hace).

Mi inquietud radica en la falta de experiencia de la guionista, Laura Brennan, aunque me encanta que una mujer desarrollé este tipo de productos. Las venganzas que nacen de un instituto suelen tener muy mala baba en manos femeninas. Ya veremos que creatividad ha desarrollado en cuanto a las “ejecuciones”, simpático eso de estar basadas en la característica más destacada de cada personaje según el anuario del instituto.
Un producto de consumo rápido, estrenado de forma limitada en Estados Unidos este octubre, cuyo rostro más visible sería Jake Busey, el rubiales de “Starship Troopers” y el cabronazo de “Juerga de Solteros” (comedia que recomiendo de rodillas). Junto a él, un nutrido grupo de esculturales actrices como Tess Christiansen, Heather Morris, Marci Miller y Tatum Miranda. ¡Muy rico!

Imágenes de la película

 photo MLTD_Poster_zps259xbdg3.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 21, 15:58 | Fhercho06

Me ha dejado fascinado su uso del cutter, tuvo que ser un fiera en pre-tecnología). jajajaja

Saludos Bob.

2. nov 22, 16:21 | Bob Rock

Fhercho06.- Estos asesinos de hoy en día, que cada vez economizan más con sus medios para matar… la crisis económica mundial. Ahora más en serio, a esta película le tengo ganas… no me preguntes por qué, pues probablemente será más de lo mismo.

Un abrazo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.