Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Motorrad

Motorrad

Motos, sudor y sangre

 Motorrad

Una pandilla de jóvenes motociclistas de enduro concreta un viaje a través de una región aislada de Brasil, ingresando a una zona protegida por un misterioso muro. Al abrirse paso a ese lugar, comienzan a ser cazados por otro grupo de motociclistas, que cargan machetes y tienen la clara intención de matarlos a todos.

Simple ¿verdad? Así de simple, pero también así de directa, es la sinopsis de esta producción brasileña que mezcla thriller, acción, terror y apunta a ofrecer buenas dosis de gore. La premiere acaba de realizarse en el Festival Internacional de Toronto, donde busca compra por parte de distribuidoras para lograr su estreno internacional. Dirigida por Vicente Amorim, su producción presentó un teaser el año pasado, que deja en claro el estilo de terror con dosis de acción de esta propuesta, cuyas secuencias a toda velocidad fueron coordinadas por el doble de acción Javier Lambert, quien trabajó en películas como The Incredible Hulk y The Legend of Zorro.

El director, Vicente Amorim, puede sonaros dentro de otros géneros como el drama, siendo su titulo más conocido Good, de 2008, protagonizada por Viggo Mortensen.

Imágenes de la película

 Motorrad

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.