Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mr. Dentonn

Mr. Dentonn

El hombre del saco de la mano de Iván Villamel

mr dentonn

“Mr.Dentonn” es una recuperación de un tono y una forma de hacer cine, influenciado por esa mezcla de cine familiar y elementos terroríficos que tanto éxito tuvo en décadas pasadas. Una historia muy influenciada por el cine de John Carpenter en general, y por películas como “Jóvenes Ocultos”, “Noche de Miedo”, “Una pandilla alucinante” o “Poltergeist”. Trabajaremos con un look muy ambicioso, un estilo visual profesional y que busque introducir al espectador en la historia, vivir y sentir la pesadilla como sus propios personajes. Siempre respetando ese tono de equilibrio entre lo terrorífico y el clasicismo, sin recurrir a excesos violentos o sangrientos.

De esta manera describe el propio Iván Villamel el que será su próximo cortometraje, Mr. Dentonn, tras cosechar un éxito brutal a nivel internacional (ha superado las 200 selecciones en más de 40 países y ha conseguido una treintena de premios y menciones) con su anterior propuesta, Refugio 115. Para poder completar el presupuesto de Mr. Dentonn, Villamel y su equipo de producción han iniciado una campaña de crowdfunding en Indiegogo, y por supuesto cualquier ayuda será bien recibida. Las aportaciones van de los 15 a los 1.000 €, y han preparado una serie de recompensas de lo más jugosas para todos aquellos que os decidáis a contribuir a la causa, desde el dvd del corto, regalos fantásticos, elementos exclusivos del atrezzo del rodaje, incluso figurar como productor o asistir a alguna jornada del rodaje.

Os dejo el enlace a la campaña crowdfunding, que se irá actualizando con novedades cada pocos días. Quedan tan solo 23 días para lograr el objetivo: Campaña de crowdfunding para Mr. Dentonn.

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.