Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Muerte en Tombstone

Muerte en Tombstone

Seis ataúdes vacíos... 24 horas para llenarlos

muerte en tombstone

Una implacable banda invade una pequeño pueblo minero, asesinan a su propio jefe, Guerrero Hernandez, y todo a sangre fría. Condenado a pasar toda la eternidad en el infierno, Guerrero se enfrenta al mismo Satanás, al que le hace una temeraria propuesta: si le entrega las seis almas de su banda, él evitará su condena eterna. Con el tiempo en su contra, se dispone a una brutal batalla para vengar su propia muerte.

Hoy mismo se estrena en DVD y Blu-ray Muerte en Tombstone, un western protagonizado por un par de duros de postín como son Danny Trejo (Machete) y el gran Mickey Rourke (Manhattan Sur, El corazón del ángel), acompañados de la guapísima Diana Meyer (Piranha 3D). Venganza de tintes mefistotélicos cuyo argumento me ha recordado a una mezcla de El Cuervo, de Alex Proyas, y la mítica Infierno de cobardes, del maestro Clint Eastwood. Pero, como siempre, las comparaciones son odiosas, así que más vale esperar de Muerte en Tombstone un sencillo western de serie B con buenas dosis de acción, revólveres, whiskys dobles al pie de la barra, caballos, polvo del desierto, malos muy malos y buenos no tan buenos. Y para todos los que seáis amantes del género, aprovecho la ocasión para recomendaros una película que tendrá un par de años titulada The Scarlet Worm, un magnífico western de hechuras clásicas. Cuidado… que me disperso. Vamos a lo que realmente importa: os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Muerte en Tombstone, película que a partir del 13 de noviembre (today) está disponible en DVD y Blu Ray y que espero que muy pronto también podamos disfrutarla en VOD.

Imágenes de la película

muerte en tombstone

muerte en tombstone

muerte en tombstone

Tráiler

Vuestros comentarios

1. nov 18, 05:56 | ChemiHorrorShow

Todos mis respetos para Danny Trejo, que despues de nosecuantos años muriendo como secundario en peliculas de todo tipo se ha echo un hueco en la industria y en nuestros corazoncitos, PERO, Muerte en Tombstone es un cagarro de dimensiones biblicas. No solo es la misma historia que ya han plagiado mil veces (protagonista que muere y es resucitado para vengarse de sus ejecutores) sino que esta MAL HECHA. La fotografia es lamentable, los dialogos y el guion SOSOS, ni Danny Trejo ni Mickey Rourke con sus fantasmadas levantan este bodriamen.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.