Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Murder in the Woods

Murder in the Woods

140!!!

 photo MITW_Interior_zpsfbwdxlux.jpg

Poco después de llegar a una misteriosa cabaña en el bosque, un grupo de adolescentes descubre el oscuro secreto que guarda, obligándoles a luchar por sus vidas.

Dirigida por Luis Iga y escrita por Yelyna De Leon, merecidamente desconocidos al parecer, “Murder in the Woods” es una serie Z que, a lo mejor, también es un “slasher”. No me queda claro porque le he prestado la atención justa al tráiler, distraído por esa profusión de carnes como si un mostrador del mercado se tratase. Por otra parte hay que ver como esta Danny Trejo, no le queda mucho trote ni para fajitas ni para películas de acción, ¿cómo diablos será su aparición en la tercera parte de “Machete” con semejante cara de momia de Guanajuato que se le está quedando? Pero la vejez no debería ser óbice para ofrecernos grandes interpretaciones, incluso podría suponer un acicate, pero si consideramos lo que se ve en el tráiler de esta obra de bajo presupuesto nos conformaremos si llega a película casposa con la que reírnos un rato. O al menos, disfrutar viendo como personajes atontados son aniquilados sin piedad. El escapismo del burgués medio.

Junto a Trejo una serie de actores tan reconocidos como José Julián, Jeanette Samano, Kade Wise, Jordan Diambrini, Catherine Toribio o Chelsea Rendon. Es decir, más pechos siliconados que añadir a la colección del psicópata de turno. Con suerte llegaremos a ignorar su estreno a principios del próximo año.

Imágenes de la película

 photo MITW_Poster_zpsl9dgvwom.jpg

Vuestros comentarios

1. ene 1, 15:33 | paulcrosnier

Danny Trejo, no joda con tal de aparecer en cualquier film ya ni cobra da dolor de bola.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.