Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Murder loves killers too

Murder loves killers too

Bienvenidos a la fiesta de Big Stevie

Murder loves killers too

Dar las gracias (una vez más) a los amigos de Gore Nation porque "Murder Loves Killers Too" es una película que me había pasado totalmente desapercibida hasta el momento en que la vi comentada en su blog.

Murder loves killers tooBajo el curioso título de "Murder Loves Killers Too" se esconde lo que parece ser una nueva vuelta de tuerca al slasher de la vieja escuela, de sabor añejo.

Dirigida y escrita por el estadounidense Drew Barnhardt, "Murder Loves Killers Too" cuenta la historia de un asesino en serie que responde al nombre de Big Stevie. El bueno de Big Stevie tan solo experimenta placer sexual matando. De forma que un grupo de amigos que alquila una casa en mitad de un bosque para pasar un divertido fin de semana supone, para Big Stevie, la promesa de una excelente ración de sexo sangriento y perverso.

Aggie, una superviviente nata, se encargará de ponerle las cosas realmente díficiles a Big Stevie. ¿Qué tendrá más fuerza, las ganas de sexo de Big Stivie, o el espíritu de supervivencia de Aggie?

Cómo podéis ver el argumento no tiene absolutamente nada de original, pero por lo visto, Drew Barnhardt, con un presupuesto exiguo, logra transmitir en "Murder Loves Killers Too" esa sensación de slasher duro, vicioso y depravado que tanto proliferó en los añorados años 80.

"Murder Loves Killers Too" ya ha sido editada en DVD en los USA, así que un poco de suerte no tardaremos mucho tiempo en tener notícias sobre la película. Un servidor está deseando hincarle el diente.

Vuestros comentarios

1. jun 15, 18:51 | Maese Threepwood

Esta es de las típicas que 4 años después veo en Dark haciendo zapping, jejeje.

2. jun 16, 08:19 | Almas Oscuras

Maese Threepwood – no tengo el Dark. Tengo Calle 13 y la selección de películas que hacen nunca me ha parecido muy buena. No creo que esta peli aparezca por Calle 13.

saludos

3. jun 18, 20:03 | kuro

Pues la pinta que tiene así de primeras es muy buena. Me llama mucho su cartel, esperemos que su resultado se tan bueno como las expectativas.
Saludos Almas.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.