Estás aquí: Página de inicio » Noticias » My soul to take

My soul to take

El gran Wes Craven vuelve a la carga

My Soul to Take

My Soul to TakeEl bueno de Wes Craven se olvida por un instante de vender al mejor postor los derechos de sus viejos éxitos y nos presenta su nueva propuesta terrorífica: My soul to take (anteriormente conocida como 25/8).

Craven parece estar dispuesto a dar vida a un nuevo psycho-killer que esté a la altura de sus grandes “criaturas”: Freddy Krueger y Gosthface.

El argumento de My soul to take cuenta el regreso de un asesino en serie, 15 años después de su supuesta muerte, para despertar el terror en el pueblo de Riverton, donde corre la leyenda de que el asesino juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron el día de su muerte.
Nuevas desapariciones están teniendo lugar en la localidad, lo que hace revivir aquella vieja historia. ¿Podría ser que el psicópata se halla reencarnado en uno de los siete niños? ¿O éste sobrevivió la noche en que le dieron por muerto?
Sólo uno de los chicos sabe la verdad…

My soul to take iniciará su andadura en las salas de cine USA el próximo 8 de octubre, en 2D y también en 3D. Por mi parte siempre es un placer tener noticias acerca de tipos como Wes Craven, artesanos de antaño que han sido capaces de crear auténticos mitos del terror moderno. Y todo ello con un ojo puesto en la nueva entrega de la saga Scream…

Vuestros comentarios

1. ago 31, 10:19 | Pliskeen

Originalidad cero, pero podría echarle un vistazo.

Personalmente, creo que Craven es mejor creador que guionista o director. De hecho, salvaría muy pocas películas de su longeva filmografía.

Saludos ;)

2. ago 31, 10:40 | korvec

La verdad es que existíó una lejana época en la que consideraba a este un director interesante cuando dirigía cosas como “La serpiente y el arcoiris”, “La última casa a la izquierda” o incluso “Las Colinas Tienen Ojos” la saga “Scream” nunca me ha llamado la atención y este film… pues por lo visto va a ser que tampoco.

Saludotes

3. ago 31, 14:47 | Almas Oscuras

Debo ser sincero y reconocer – pese a lo expresado en el post – que My Soul to Take no me atrae en exceso. La veré porque viene de la mano de Craven…

Y sobre Craven yo tampoco lo considero un virtuoso como director, pero sí siento hacia él un gran respeto y admiración. Al fin y al cabo es el creador de Freddy, Las colinas tienen ojos, La última casa a la izquierda, La serpiente y el arco iris, el sótano del miedo etc…
De la saga Scream me quedo con las dos primeras entregas. La tercera no me gustó.

saludos

4. ago 31, 17:11 | Missterror

Korvec ha leido mi pensamiento!

5. sep 1, 19:18 | juan

Acabo de toparme con tu blog.
Te lo habrán dicho miles de veces,pero no puedo reprimirme:¡¡que maravilla!!
No tenía ni idea de Serbian film,Horseman o Pig,asi que te puedes hacer una idea de como me siento ahora mismo.
a partir de ahora,asiduo.
gracias.

6. sep 1, 23:00 | Almas Oscuras

Juan – muchísimas gracias Juan… y bienvenido a Almas.

saludos

7. sep 2, 09:28 | mrcelofan

Craven es otro de esos directores por los que siento debilidad hagan lo que hagan.

Aunque en esta ocasión el tema me recuerda mucho a Pesadilla en Elm street.

Un asesino muerto, un grupo de niños a los que quiere matar para vengarse…

De la saga Scream yo me quedo con la primera parte y su delirante final.

Un saludo.

8. sep 2, 17:08 | carde

Craven es un director excesivamente sobrevalorado, puede que en sus inicios apuntara alto(The hills have eyes, La ult. casa a la izq., Pesadilla en Elm Street) pero con el tiempo demuestra que no es más que un director que no pasa de mediocre (incluso si visionamos sus 3 mejores obras nos daremos cuenta de que no están filmada de manera virtuosa precisamente.
Sinceramente, desde Scream (que tampoco era gran cosa), está en plena decadencia cinematográfica y sus últimas obras són como para defecar encima de ellas, alguien ha visto “esa cosa” llamada Cursed? Que tal os pareció Scream 3, bueno la 2 tambien se las trae je je, me acabo de acordar de…atención: Un vampiro en Brooklin!, con el gran Eddie Murphy (sic). Si acaso se salvaría la de Vuelo nocturno (Red eye) creo se llamaba, que era un telefilm pasable.
Yo ya hace siglos que perdí la fe.
Saludos

9. oct 16, 22:21 | julieta

la verdad , es que si ha sido un gran cerador , le dio vida al terrorifico e ironico freddy
no me atrae mucho al cinta pero biene de la mano craven , yo tengo esperanzas.
con todas la mediocridad de films en el genero de terror , con respecto a los ultimos años , creo que craven puedo teodavia hacer buenas cosas

10. dic 3, 11:04 | Don Tancredo

Ya podéis disfrutar si os apetece de lo último de Wes Craven subtitulado al español:

gorenation.wordpress…

11. dic 3, 13:50 | Bob Rock

Don Tancredo.- Muchas gracias!! La veré este puente. Le tengo ganas, aunque no pienso reseñarla. Con Mr. Craven tengo muchos sentimientos profundamente encontrados ….

12. dic 27, 11:34 | Giles

Esta película se desinfla como un globo y a medida que avanza el metraje se hace más y más predecible.

Es una más del montón.

Saludos,

13. feb 7, 17:47 | Blanch

Vista y olvidada. Como dice Giles, predecible. Siento ser tan rotundo pero es que vuelvo a llevar una racha…

14. may 17, 12:48 | patrick

RESUMEN : PURA BASURA

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.