Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nace la aplicación El terror tiene forma Magazine

Nace la aplicación El terror tiene forma Magazine

El terror tiene forma en tu dispositivo móvil

El terror tiene forma

Los amigos de El terror tiene forma dan un nuevo y decidido paso adelante a la hora de hacerse un hueco en el corazón y en las agendas de todo buen aficionado al género. Tras inaugurar a finales del pasado año una magnífica tienda online dedicada al terror, con un extenso catálogo de camisetas, merchandising, libros, cómics y peliculas de exportación; ahora dan el salto a nuestros dispositivos móviles con una completa aplicación compatible con Android, iPhone, iPad y PC/Mac. Han denominado a la aplicación El terror tiene forma Magazine, y con ella nos informarán, bimensualmente, de todas las novedades que surjan alrededor del cine de terror y fantástico.

En las diferentes secciones del magazine encontraréis análisis de clásicos, las novedades más impactantes, una sección dedicada a los escritores más famosos de este género, relatos, un videojuego y muchas más sorpresas que los chicos de El terror tiene forma irán incorporando en futuras entregas.

El sumario del primer número recoge un completo repaso a las películas más importantes que se exhibieron en el pasado Festival de Sitges. También nos adentrará en una película clásica imprescindible: La Noche del Demonio de Jacques Tourneur, disfrutaremos de un artículo dedicado a Arthur Machen (uno de los padres del llamado Horror Cósmico), nos obsequiarán con un relato de terror inédito escrito por uno de sus colaboradores y, por si fuera poco, han incluido un videojuego que nos permitirá dejarnos los dedos matando zombies.

A continuación os dejo los links de descarga para los diferentes formatos:
Android – Google Play
iTunes
Mac/Pc

Enhorabuena a los amigos de El terror tiene forma por esta sensacional iniciativa y muchísima suerte en esta nueva aventura. Os dejo con un video demostrativo para que podais ver la buena pinta que tiene la aplicación.

Tráiler

Vuestros comentarios

1. mar 27, 16:04 | gahil

Hola chicos, cuando para Windows phone? Ya que las descargas no las aplica mi celular :[

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.