Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Night of the living Deb

Night of the living Deb

La versión femenina de Zombies Party

night of the living deb

Tras una prolongada noche de juerga junto a sus amigas, la encantadoramente torpe Deb despierta en el apartamento del tio más atractivo de Portland. Ella está encantada, pero no logra recordar cómo demonios llegó hasta allí. Por su parte, Ryan (el tipo atractivo), tan solo sabe que fue un error e invita a la chica a que abandone su casa… donde se está produciendo un apocalipsis zombi. Ahora, lo que tenía que ser un simple paseo de la vergüenza, se convierte en una lucha por la supervivencia, mientras descubren que la única cosa más aterradora que confiarle a alguien tu vida… es confiarle tu corazón.

Buffff… a estas alturas encontrar algo mínimamente interesante que decir acerca de una película como Night of the living Deb se convierte en una misión casi imposible. Se trata de la enésima (elevada a la enésima potencia) comedia zombi empeñada en mezclar muertos vivientes, risas, pinceladas de gore y comedia romántica. ¿Algún dato que os pueda interesar? No sé… quizás que la película ha sido recientemente seleccionada para el Film4 FrightFest, que en apenas un mes de campaña de crowdfunding consiguió recaudar 100.000$ o que cuenta con la siempre agradecida presencia de todo un veterano como Ray Wise. Por su parte una pelirroja de ojos azules llamada Maria Thayer, curtida en docenas de series televisivas, es la encargada de dar vida a la enamoradiza Deb. Os dejo con el tráiler, el póster y algunas imágenes de Night of the living Deb.

Imágenes de la película

night of the living deb

night of the living deb

night of the living deb

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jul 10, 18:55 | MASP

“Night Of The Living Deb”, “Life After Beth”… Me pregunto qué ocurrirá cuando se les acaban las rimas y juegos de palabras.

PD: Tyrannosaurus Books acaba de poner a la venta un libro que repasa la biografía y filmografía del gran Don Coscarelli:“Don Coscarelli. Phantasmas, Momias y Otras Bestias”. Me ha faltado tiempo para comprarlo! xD Ya os comentaré. Saludos!

2. jul 10, 20:34 | skalope

Maria Thayer… mmmm, pidiendo perdón de antemano a las que se ofenden con estos comentarios, ese hoyuelo en la barbilla es como para volverse loco.
tiene razón MASP, muchas veces nos quejamos de los títulos que modificamos aquí para atraer al público, pero en otros sitios se lo tienen que hacer mirar también. Nos toman por tontitos.

3. jul 12, 21:49 | Gerardo L.

Ray Wise siempre es bienvenido… Sin ir más lejos, en la reciente “Digging Up the Marrow” yo me lo pasé pipa con él, ^^

PD.: siento muchísimo el off-topic, pero ¡espero que disfrutes el libro sobre Coscarelli, MASP! (soy el autor)

4. jul 13, 00:19 | MASP

Amigo Gerardo!! Estoy en ello y me está encantando!!
Te agradezco tu valentía y buen hacer al escribir un libro de género sobre una figura emblemática del mismo. Un saludo!!

5. nov 18, 18:52 | Cuervo

Es muy mala, y más a la sombra de “Zombies party”.

Puntuación: ★ (sobre 5)

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.