Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nightmare Hunters

Nightmare Hunters

Creo que he visto a un lindo gatito...

nightmare hunters

Cuando algo mata el perro del Sr. Harper y él es encontrado cerca del bosque, aterrorizado, la culpa recae sobre sobre un gran felino que se ha escapado. Dos amigos de once años, Sam y Raffi, se embarcar en una misión para capturar al felino. Pero esta no es una bestia ordinaria… y ellos no son los únicos cazadores en el bosque. Lo que comenzó como una simple diversión se convierte en un juego mortal a medida que descubren la verdadera naturaleza del animal, y sus vínculos con la oscura Bio-Corporation. Los chicos ahora sólo pueden confiar en ellos mismos en una lucha desesperada por la supervivencia.

Nightmare Hunters, debut en la dirección del británico Ewan Gorman, está basada en la historia real de la denominada “Bestia de Bavendean” (The Beast of Bevendean), un gran felino que durante el año 2008 aterrorizó a la población de Brighton. Un vecino de la localidad llegó a denunciar ante la policía que el desconocido felino atacó a su perro. Las autoridades trabajaron con la hipótesis de que podría tratarse de una pantera (tal y como aparece retratado el felino en el póster de la película), sin llegar nunca a aclarar cómo pudo llegar hasta allí el felino y cómo pudo sobrevivir durante años en los alrededores de la localidad. El mencionado Ewan Gorman, director de la Nightmare Hunters, ejerce de profesor de dirección cinematográfica en la Escuela de Cine de Brighton, y tras dirigir varios cortometrajes, encontró en la historia de la Bestia de Bavenden la inspiración para su salto al largometraje. Gorman define Nightmare Hunters como una película de acción y aventuras, con un toque de sci-fi (supongo que de ahí la referencia a la “Bio-Corporation” que aparece en la sinopsis) y algunos elementos de terror. Por lo tanto todo apunta a que Nightmare Hunters será una pequeña película apta para todos los públicos… lo cual no está nada mal. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Nightmare Hunters.

Imágenes de la película

nightmare hunters

nightmare hunters

nightmare hunters

nightmare hunters

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.