Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nina Forever

Nina Forever

Relaciones podridas

 photo Nina_Interior_zpsybpvn3f8.jpg

Holly quiere salvar a Rob y acaba enamorada de él. Ella estudia como paramédico, pero trabaja en un supermercado, su callejón sin salida particular, donde Rob es lo único destacable a pesar de que vive arisco y enojado desde la muerte de su novia, Nina. Sin embargo, parece que se forma una relación entre ellos, una bonita historia de amor hasta que suben al piso de Rob para pasar a “otro nivel”. Entonces, en la cama de él, hace acto de presencia el cadáver ensangrentado de Nina, que reacia a dejar este mundo, decide meterse en medio de los dos amantes cada vez que estos hacen el amor. Pasado el susto inicial, Holly no se amilana y termina con lo que ha empezado, porque está dispuesta a todo con tal de curar las heridas de Rob, incluso a construir un extraño triangulo amoroso con una mujer muerta.

¿Una comedia romántica en Almas Oscuras? ¡Y encima modernilla! Esto no parece propio del viejo y caduco Bob, pero habrá que darle gusto a mentes más abiertas… además, ¡qué coño!, reconozco mi asombro, por no hablar del estado de mi libido, completamente activada tras ver este tráiler de alto contenido sexual. No entendáis dicha excitación por el lado necrófilo, en realidad es una cuestión mental: ¿no os parece sugerente el hecho de que la protagonista de la británica “Nina Forever” esté dispuesta a todo con tal de ganarse el amor de su hombre? Desde luego, a mi me da morbo semejante sumisión, especialmente cuando su practicante es una jovencita tan tierna como Abigail Hardingham, a la que parte de la prensa especializada alaba por la comprometida forma de encarar su personaje. Por lo visto existen escenas bastantes fuertecillas en la película. Por si fuera poco, aquellos preocupados por el lado romántico del asunto, podéis estar tranquilos, el humor negro característico de los británicos también estará presente. Como no podría ser de otra manera después de ver lo “hija de puta” que se presenta Nina a su antiguo novio. La misma es interpretada por Fiona O’Shaughnessy (“Outcast”), otra joven belleza cuyo cuerpazo también espero sea exhibido sin pudor.

A los mandos los hermanos Blaine, un par de desconocidos que han debutado apostando fuerte por lo que ellos llaman “un jodido cuento de hadas”. Sin fecha de estreno concreta, se postula como una de las sorpresas independientes de este año, un servidor ya tiene ganas de conocer íntimamente a Holly y a Nina…

Imágenes de la película

 photo Nina_1_zpshenirh5l.jpg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. may 17, 20:44 | Jafryn

Ya no saben que inventar xd.

2. may 17, 21:45 | Vael

Pues lo mismo he pensado al ver el trailer… ¿Una comedia romantica? Sea como sea, me ha cautivado de alguna manera y me pica muchisimo el gusanillo.

3. abr 4, 05:25 | DrVomito

Vista. Me ha sorprendido, ya que a pesar de no ser una película con gran historia o guión, si que te mantiene intrigado e hipnotizado a la vez; increíble esa mezcla de erotismo y repulsión. Las escenas de nina en la intimidad son merecedoras de un premio: fotografía increíble y tomas fantásticas.

Lo mejor: La temática, al principio asusta, pero engancha como ninguna. Si, también ver a Abigail Hardingham desnuda no tiene desperdicio.

Lo peor: Los diálogos. Me parece que muchas veces se les van de la mano y lo que podría haber sido un humor negro bastante molón, queda eclipsado por innecesarios comentarios.

4. jun 5, 00:00 | Cuervo

Muy aburrida, tanto que ni el sucio erotismo mostrado en ella la salva. Y esto tiene de comedia lo que Anton Szandor LaVey de Cristiano.

Puntuación: ★★ (sobre 5)

Saludos.

5. jun 5, 00:31 | Elchinodepelocrespo

Peliculón.

6. jul 14, 14:00 | unikitty!

despues de todo lo que paso que la pelicula tenga ese final tan insulso y gris como si lo hubiesen pensado a ultimo momento y escrito en un papel cualquiera y a las apuradas es para matar al guionista.

obviamente no supieron como mierda terminarla.

y de comedia no hay nada. horrenda.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.