Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nocturne

Nocturne

Espiritismo independiente

 photo Nocturne_Interior_zpsyei7ondj.jpg

Una chica que huye de su pasado se ve obligada a confrontar su futuro cuando sus amigos y ella realizan una sesión de espiritismo. Sucios secretos serán revelados y un invitado inesperado se une a la fiesta.

¡Ostia que canción han elegido los responsables de “Nocturne” para ambientar su tráiler! Por si no fuese suficientemente lamentable, tenemos que aguantar otra promoción que destripa la película a unos niveles contraproducentes. ¿Por qué contar tanto, indagar en escenas que obviamente basan su eficacia en la sorpresa? Total, si hablamos además de un thriller sobrenatural independiente creo que sus promotores deberían haber jugado con otras herramientas, por ejemplo el misterio o depurar su sinopsis. Pues sobre el papel estamos hablando de la misma mierda de siempre: ¿unos amigos haciendo una sesión guija en una bonita casa de campo? No son noticias halagüeñas para el inminente estreno de “Nocturne”, al mercado doméstico directo este próximo 25 de Julio. No obstante, contando tantos rostros atractivos reunidos bajo el mismo techo, me han entrado unas terribles ganas de contemplarles vomitándose veneno a la cara. ¿Quiénes son esos actores? Mi no saber…

Este arranque misántropo viene patrocinado por Stephen Shimek, que tras dirigir varias películas baratísimas de espada y brujería, con el obvio resultado, se lanza de cabeza y sin red al terror gracias al guión escrito tanto por Katy Baldwin y Kristi Shimek como por él mismo.

Imágenes de la película

 photo Nocturne_Poster_zpscfwzgief.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.