Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nothing left to fear

Nothing left to fear

El productor es la estrella

Nothing left to fear

Nothing left to Fear es la historia de una familia que huye de su pasado intentando comenzar una nueva vida. Sin embargo todo empezará a ir mal cuando en su camino se crucen con un carismático pero perturbado hombre salido de la nada. Los hecho tendrán lugar en una ciudad en la que se encuentra una de las siete puertas al infierno que existen en la Tierra.

En una reciente entrevista concedida para el portal norteamericano Bloody Disgusting, el que fuera guitarrista del grupo de rock Guns N’Roses (lo siento, ignoro si estos chicos están todavía en activo) Slash, declaraba su pasión por el cine de terror de finales de los 60, los 70 y hasta mediados de los 80; decantádose sus gustos, según el propio Slash afirma, “por el terror más cerebral, piscológico, por encima de los superficial.” Por lo visto Slash compartió su pasión con un productor de películas amigo suyo en una fiesta y este último tardó muy poco en decirle: “Ey, Slash… tú lo de que tienes que hacer es producir películas de terror”. Dicho y hecho. Quizás empujado por el éxito de su compañero de profesión, el gran Rob Zombie, Slash se ha puesto manos a la obra y ha fundado su propia productora, Slash Films, con la que dar rienda suelta a su pasión por el género… algo que desde aquí aplaudiremos hasta que nos sangren las manos.

Nothing left to fear es la primera película de la productora Slash Films, y para llevarla a cabo se ha contado con el inexperto director Anthony Leonardi, en cuyo currículum como director tan solo consta el cortometraje Existence. Sin embargo Leonardi es un reputado director de arte y ha colaborado como diseñador de criaturas y realizador de storyboards en títulos como Constantine, Piratas del Caribe, Rango o El llanero solitario. De hecho, las extraordinarias ilustraciones que acompañan a este post y que forman parte del storyboard de Nothing left to fear supongo (aunque no está confirmado) que pertenecen al propio Leonardi. Os dejo con el tráiler de Nothing left to fear.

Imágenes de la película

Nothing left to fear

Nothing left to fear

Nothing left to fear

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jul 24, 22:15 | Bob Rock

Joan.- “el que fuera guitarrista del grupo de rock Guns N’Roses (lo siento, ignoro si estos chicos están todavía en activo)”, te quiero mucho tío… and you know it :P

Con respecto a la película (a ver si Bob Dylan se anima a meterse en el cine de terror un día y Joan, os aseguro, nos dejará picuetos con sus conocimientos musicales ocultos), pues decir que me parece interesante pero por sí misma. Una serie b con ecos clarísimos (lo de las 7 puertas del infierno, ¿no estaba una de las otras 7 en una película de Fulci, o era Bava… paso de rebuscar en mi gastada memoria), además pinta cojonuda porque Slash tiene pasta y quiere re invertirla; creo que una vez dejado el jaco ha ido demostrando que es un buen negociante (su biografía arroja luz sobre este punto) y eso también me tranquiliza junto a la afición desmedida del loco de la chistera por la serie b de buen gusto (su admiración por Carpenter siempre ha sido patente, y también veo ecos del maestro en esa peli de encargo)… pero lo dicho: lo importante es que la cinta parece un festín para los amantes del cine trash ochentero con enjundia! (espero que con más que The Lords of Salem)

En fin, desvarios cerveceros aparte: uno que se apunta!

Joan, ¿alguien tiene Saturday Morning Mistery? ¿Podría hacerla? ¡Qué me he vuelto mu loco!

Un abrazo

2. jul 24, 23:39 | Callus

A ver q tal aunq lo d “finales d los 60, los 70 hasta mediados d los 80” supone meter mucho. Desde un buen numero d la Hammer, las d historias d la Amicus, el giallo, los primeros asesinos en serie,… Es decir, un batiburrillo d cosas.
Lo d las 7 puertas es d Fulci, The Beyond (creo q en español es El Mas Allá).

3. jul 25, 07:50 | Joan Lafulla

@BobRock – jajaja… cada vez que me toca hablar de Rob Zombie o ahora de Slash, sé que me meto en un jardín. Ni puñetera idea, oiga :-)
Básicamente lo único que sé de Mr. Slash es que ahora le da por producir pelis de terror, lo cual no está nada mal. Y de Guns N’Roses, si no me equivoco, que triunfaron versionando uno de los grandes éxitos de Bob Dylan.

Ok a lo Saturday…

@Callus – sí… la verdad es que el abanico es amplio. Slash tiene dónde escoger. Y sí, yo también creo que era el Más Allá, que si no me equivoco la reseñó Mr. Zombie en Almas.

Un abrazo.

4. jul 25, 09:19 | Bob Rock

Joan.- Perfecto, ya te pasaré Saturday… Knock knock knocking on heavens door… uoooo (temazo en cualquiera de sus versiones!!)

5. jul 25, 10:04 | Bafometh729

Jai pipol:

Knock knock knocking on heavens door… uoooo, lógicamente me quedo con la versión de The Sisters of Mercy, of cors.

Tiene buena pinta el tráiler pero como siempre, actualmente que prima el efectismo del mismo, ya no es éxito seguro de nada. ¡Habrá que buscarla!

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

6. jul 25, 11:12 | Bob Rock

Bafometh729.- La de los Sisters en el Holocaust es de lo mejor, junto con el pedazo de Gimme Shelter… ayyyy, Andrew, McCoy, Hussey!! quien os ha visto y quien os ve

PD: a todo esto, The March Violets (para mí, un gran grupo sin duda) han estrenado CD y tengo que decir que es güeno, güeno. Igual no es tu rollo, pero oye, de todo hay que escuchar!

7. jul 25, 15:23 | Elizabeth

mmmmmm no se, en el trailer veo cosas que ya he visto antes…los años me habrán puesto muy exigente?

Saludos!

8. jul 25, 18:09 | Bob Rock

Elizabeth.- Un abracico Elizabeth!!! desde el tártaro más profundo ;)

9. oct 1, 12:48 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 55/100

Película que podría haber sido firmada perfectamente M. Night Shyamalan ya que me parece en buena parte su estilo, ¡o lo era! pues después de visualizar la mierdosa After Earth con la familia Smith creo que el directo no volverá a ser el mismo. Esta que nos ocupa no está mal pero la historia ya no es nueva. Me han gustado sobre todo el movimiento armonioso de la primera parte y en cambio, la acción me ha resultado muy pobre. No hay interpretaciones fabulosas pero no negativas totalmente. Los Fx no están mal pero me suena de haberlos visto antes en algún otro film. Se deja ver pero sin pretensiones. Ya decía antes, el tráiler se vende muy bien para lo que es en realidad.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

10. oct 1, 12:54 | tito Jesús

Vista tras la recomendación de Alfonso. para mí un 6 sobre 10. Terror de la america profunda a lo “Jug Face” pero en tono más comercial y ligero. Anne Heche está excelente en su papel de madre, pero totalmente deslucida por culpa de un guión que la deja en segundo plano. Sus jamonas hijas son más podres como actrices pero sus curvas palían con creces cualquier carencia interpretativa. Tiene aromas del terror oriental moderno, tambien de Ramsey Cambell, un pizca de silent hill, otro pelín de la niebla… y un par de sustos que no están mal.

11. oct 1, 14:21 | Alfonso

Bafometh.-Suscribo tu última frase porque realmente define la relativa decepción de la película: el trailer promete mucho más de lo que ofrece en sí. Yo he visto 2 películas en una:la primera parte que tu comentas y su defectuoso final que deja una cierta sensación de deja vú.
Tito Jesús.-A mi me pasó lo mismo con mi adorada Anne Heche que hace lo que puede con el horrendo personaje que le ha tocado hacer. Ojalá hubiera sido ella la prota y no la “pechugona” hija mayor. Coincido plenamente con los guiños que apuntas a Jug Face y las influencias a lo Ramsey. Repito que a mi juicio la propuesta es interesante para ser la primera peli que produce Mr. Slash(añoro Guns & Roses con él como guitarrista) aunque resulte muy tópica sobre todo en su tramo final, aun así me entretuvo lo suficiente.
Una última recomendación para ambos “Dark Touch” de la que ya he hablado en el artículo que existe aquí y considero que será una de las triunfadoras en Sitges,al menos en cuanto a público y resultados(Otra cosa serán los premios,ya que hay muchísima calidad en el cartel a concurso). Un abrazo a los dos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.