Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Novedades editoriales de Tyrannosaurus

Novedades editoriales de Tyrannosaurus

Thriller fantástico, ensanyo criminólogo y Frankie en el Oeste

tyra

Ha llegado la primavera, los días se hacen más largos, y puede que algún que otro afortunado encuentre más tiempo para cultivar sus aficiones. Y si entre dichas aficiones se encuentra la lectura (un abrazo a nuestro querido MASP), los chicos de Tyrannosaurus Books nos traen suculentas novedades editoriales. En primer lugar Los Códices del Apocalipsis, segunda novela del cineasta Elio Quiroga (Fotos, La Hora Fría), un thriller con toques fantásticos que combina la novela negra, la fantasía histórica, la conspiranoia, el thriller y el Apocalipsis al estilo de Tim Powers, Michael Crichton o Dan Brown. Trepidante de principio a fin.

La segunda novedad que nos ofrece Tyrannosaurus es Las legiones de Satán. Asesinos en serie en tierras del Islam, del criminólogo David Garriga. Un ensayo, combinado con relatos que ficcionan los casos que se tratan, desde el punto de vista de un criminólogo que analiza 5 casos de asesinos en serie fuera de los tópicos del serial killer made in USA. Un libro que pone los pelos de punta y que conjuga de manera inteligente el libro riguroso de criminología, con todo lujo de detalles, con un estilo divulgativo con afán de llegar a todos los lectores. Y por último Cara de Muerto de Luis Guallar, el tercer volumen de la colección Monsters unleashed que en esta ocasión nos presenta al monstruo de Frankenstein en el Far West. Una novela con un estilo rabiosamente entretenido, repleto de acción y cadáveres a mansalva. ¡Descarada, polvorienta, salvaje! Puro pulp para los pistoleros y pistoleras más valientes.

Y además publican la segunda edición del ensayo cinematográfico Silencios de pánico. Historia del cine fantástico y de terror español. 1897-2010 de Diego López y David Pizarro. Una versión ampliada con una bibliografía completa, un índice onomástico de películas y nuevas fotos. Indispensable en la biblioteca de cualquier cinéfilo.

Imágenes de la película

tyra

Vuestros comentarios

1. abr 11, 00:10 | MASP

Abrazo correspondido! Yo me espero para abril con la publicación de “TODO LO QUE NECESITO SABER SOBRE CINE LO APRENDÍ DEL VENGADOR TÓXICO”. Necesito ese libro! xD Y para septiembre el dedicado a Chuck Norris!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.