Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nude nuns with big guns

Nude nuns with big guns

Violencia, armas, venganza y novicias en celo

Nude Nuns with Big Guns

El Nunsploitation es un subgénero originado en la Europa de los años 70. Eran, por lo general, películas de muy bajo presupuesto, estética de serie B, y con un alto contenido erótico y, en ocasiones, violento.

La represión sexual impuesta por los rígidos principios de la iglesia católica, el rol de sumisión que la mujer ostenta frente al poder absoluto del hombre dentro de la jerarquía eclesiástica, y los conflictos puramente religiosos; eran el caldo de cultivo perfecto para mostrar a bellas, inocentes y jovencísimas monjas, protagonizando un despliegue de prácticas sexuales (con especial énfasis en el lesbianismo y la imaginería sadomasoquista/católica) llamadas a atraer al lado más morboso y libinidoso del espectador de la época.

Algunos de los títulos más memorables del Nunsploitation son: Los Diablos (Ken Russell, 1971), Satánico pandemonium (del portugués mexicano Gilberto Martinez Solares, 1975. Su título dió nombre al memorable personaje de Salma Hayek en “Abierto hasta el amanecer”. También se la conoce como “La Sexorcista”), Killer Nun (Giulio Berruti), o las aportaciones del inefable Joe D’Amato, Immagini di un convento (1979) y La Monaca del peccato (1986). Tratándose de un subgénero de explotación, no sorprende en absoluto - todo lo contrario – la importante aportación italiana.

Desde los EE.UU, nos llega, de la mano de los responsables de Run! Bitch Run!, una revisitación del Nunsplotaition bajo el descriptivo título de Nude Nuns with Big Guns (algo así como “Monjas desnudas con enormes pistolas”).

Protagonizada por la española Asun Ortega, Nude nuns with big guns cuenta la historia de la hermana Sarah, una joven novicia violada, drogada y sometida a un lavado de cerebro a manos de una secta clerical corrupta. Al borde de la muerte tras una sobredosis, la hermana Sarah recibe un mensaje de Dios instándola a vergarse de todos aquellos que le causaron dolor. Armada con la voluntad de Dios y con un arsenal de enormes pistolas, la hermana Sarah traerá el Juicio Final a todos sus torturadores.

Nude nuns with big guns obtuvo el premio al mejor exploitation en el Arizona Underground Film Festival. Os dejo con el trailer y algunas imágenes.

Nude Nuns with Big Guns

Vuestros comentarios

1. oct 26, 07:39 | PANCHO TORRES

INTERESANTE EL TRAILER Y EN CUANTO AL ESCRITO SOLO ACLARAR QUE GILBERTO MARTINEZ SOLARES NO ES PORTUGUES ES MEXICANO Y CON UNA GRAN TRAYECTORIA EN EL CINE MEXICANO
SALUDOS

2. oct 26, 08:49 | Almas Oscuras

Pancho Torres – muchas gracias por la corrección Pancho. Ya he editado el post.

saludos

3. nov 6, 18:49 | tbone

Sometimiento,sumision de la mujer.No se,pero creo que de lo que estas hablando es del islam,no de la fe catolica.
Yo he crecido en esta religion y no me siento reprimido,hostigado ni represaliado por esta,sin embargo si que me siento hostigado,castigado,por este dogma totalitario y que conocemos con el nombre de socialismo.
A ver si hay suerte y hacen un gore con “tipas” con burka ó lapidadas por no ser totalmente fieles a la religion.¿Ah, que ya esta hecho?,claro,en Iran y demas “democracias” a la mahometanan estrenan uno de estos cada cierto tiempo.
En fin,buen blog en todo caso.
Lo siento,tenia que decirlo.

4. ene 1, 12:20 | Don Tancredo

Ya podéis disfrutar si os apetece del montaje subtitulado al español de NUDE NUNS WITH BIG GUNS:

gorenation.wordpress…

.

5. mar 6, 18:23 | Fernando

Acabo de ver la película ayer…y creo que he perdido 90 minutos de mi vida que ya no recuperaré…por Dios, que película más horrible, incoherente y burda que es esto…hay mucho cine clase B y bizarro que vale la pena dando vueltas por ahí…pero esto ni siquiera vale el DVD virgen en el que fue copiado…saludos

6. mar 6, 23:32 | Lady Necrophage

Lo que está claro es que tiene que haber gustos para todo. Me pareció soberbia, disfrutable a tope, muy bien contada, madre mía con la iglesia, si es que ya sabíamos que los curas además de dar hostias hacían otras muchas cosas¡¡¡
nekrosaludos¡¡

7. may 17, 17:39 | Alarma

Mala no…malisima!!!!

8. may 9, 10:17 | korvec

Uf de este género la única que me gustó algo fue la nipona “School of the Holy Beast” de Norifumi Suzuki.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.