Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nymph

Nymph

No todas las sirenas son propiedad de Disney

nymph

Dos jóvenes mujeres de vacaciones por el Mediterráneo descubrirán la guarida de una sirena asesina bajo una fortaleza militar abandonada.

El director serbio Milan Todorovic (Zone of the Dead) nos trae una propuesta que supongo hará las delicias de todos aquellos que ya empezáis a sentir añoranza por el calorcito veraniego. Ese mismo calorcito que nos empuja a muchos (y a muchas) a despojarnos de nuestras ropas y sentir la brisa marina rozando nuestras pieles. El título de la película en cuestión es Nymph, y tal y como nos cuenta una de sus protagonistas, Kristina Klebe, “será una película divertida y llena de acción. Una monster movie que incluye una historia de amor, hermosas localizaciones, mujeres en bikini, algún cuerpo destrozado, al increíble Franco Nero y una sirena maldita. En cuestión de gore no estamos en la línea de Hostel o Saw… pero Nymph tienes unos efectos especiales increíbles”. De manera que si hacemos caso a la buena de Kristina (¿y por qué no íbamos a creerla?), agarremos una caipirinha con la mano izquierda, el mando a distancia con la derecha, pongámonos el bañador, las gafas de sol… y recemos para que Nymph caiga cuanto antes en nuestras garras. Al fin y al cabo ¿qué mal pueden hacernos unas chicas en bikini (con la guapísima Natalie Burn al frente), el gran Franco Nero y una sirena destroza hombres? Ninguno…, supongo. De manera que echadle un vistazo al tráiler y a algunas “refrescantes” imágenes de Nymph.

Imágenes de la película

nymph

nymph

nymph

Tráiler

Vuestros comentarios

1. nov 6, 18:57 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 05/100

Por favor, no hagáis caso a Kristina Klebe y fiaros de mi. Auténtica mierda pinchada en un palo con unos Fx indignos y unas interpretaciones pésimas en las que incluiremos a Franco Nero. La acción está resuelta chapuceramente y el montaje es desastroso. La historia externa no interesa lo más mínimo y es demasiado larga de duración y la importante, bazofia pura y dura. En el mismísimo tráiler, fijaos cuando echa el cubo de manos por el hoyo, ¿véis el muñón de la mano con un agujero?? ainsssss, ainsssssss ¿sería un maniquí? Jjajajaja para mear y no echar gota. No merece la pena. Sobre cuerpos en bikini mejores los he visto en la playa de la Concha.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.