Estás aquí: Página de inicio » Noticias » "Of the Dead"

"Of the Dead"

George A. Romero prepara la continuación de "Diary of the Dead"

Diay of the Dead Sequel Cuando todavía está pendiente de distribución en España la última película del maestro George A. Romero, “Diary of the Dead”, ya se anuncia su pronta secuela para el año 2010.

Todavía bajo el título provisional de “Of the Dead”, la trama parece ser que girará en torno a un grupo de personas atrapadas en una isla de la costa norteamericana, que ven como sus familiares vuelven a la vida convertidos en los ya clásicos zombies hambrientos de carne humana -cortesía del maestro Romero-. Entre los supervivientes surgirán disputas internas entre aquellos que desean aniquilar a cualquier zombie que se les cruce por delante, y aquellos que prefieren preservar la no vida de sus familiares con la esperanza de encontrar una cura para el mal que les afecta.

Lo cierto es que todavía no he tenido la oportunidad de ver “Diary of the Dead”. El anuncio de su exhibición en los cines españoles me animó a no adelantar acontecimientos y esperar, pacientemente, a su estreno. Por desgracia, los retrasos se han ido sucediendo uno tras otro, por lo que tengo serias dudas de que, finalmente, la película acabe proyectándose en las salas de cine.

Las críticas recibidas por “Diary of the Dead” a nivel internacional han sido muy negativas. Se dice de ella que es lo peor que ha hecho George A. Romero en mucho tiempo.
Pese a ello, un servidor sigue manteniendo la fe en los grandes maestros del género, a los que debemos algunos de los iconos del horror que han sido el sustento de nuestras inquietas mentes juveniles (y no tan juveniles…).

Los viejos roqueros nunca mueren, y en el caso de George A. Romero, son inmortales –aunque sea caminando torpemente, con la piel cayéndole a jirones, y con una insaciable hambre de carne fresca-.

Vuestros comentarios

1. nov 11, 19:39 | La Sombra

Estimado, gracias por visitar mi blog y sus elogiosas palabras. Yo sólo puedo decir lo mismo: de hecho me he quedado pegado un buen rato revisando el tuyo. Ya te agregué a mi lista de recomendados.

Saludos y nos hablamos

2. nov 12, 13:24 | ATXEIN

PArece que Romero quiere sacar todo lo posible con sus zombies.. Ójala se dejase de remakes e hiciese algo original..

Por cierto interesante blog, ya estas en mis favoritos¡¡

Saludos y a darle caña¡¡

3. nov 13, 00:07 | Ivan

Muy interesante tu blog de cine fantástico, y por cierto, preciosa presentación, me voy a pasar poco a poco a leer tus reseñas. Sobre Romero, decir que a mi me decepcionó una barbaridad “Diary of the Dead”, y si me parece lo peor que ha hecho nunca, y dicen que sigue por el mismo camino, miedo me da…y no por el género..XD
Saludos!

4. nov 13, 11:04 | Pliskeen

Esperemos que remonte, pues “Land of the dead” ya me pareció bastante floja, y hoy en día directores como Snyder, Boyle o Fresnadillo ya le han pegado un buen repaso al “padre de los zombies modernos”.

De “Diary of the dead” he leído críticas terribles. Espero que sin ser buena, no sea tan mala como dicen. En breve le echaré un vistazo.

Por cierto, tienes reseñadas varias de las películas que tengo pensado ver en un futuro cercano xD

El intercambio de links me parece una idea estupenda y ya te he agregado a mis enlaces. Seguiré pasándome por aquí ;)

Saludos :)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.