Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Painkillers

Painkillers

Secuelas mentales

 photo Painkillers_interior_zpssrtngr0o.jpg

Un escuadrón de marines, enviados en una misión clasificada a unas montañas devastadas por la guerra de Afganistán, se encuentra el objeto misterioso por el que fueron enviados… pero no es lo que esperaban. El Major Cafferty y los miembros supervivientes del equipo se despiertan en un centro médico militar sin memoria de lo ocurrido o de quienes son. Usando un fármaco experimental, los médicos tratan de “reiniciar” los recuerdos de los soldados, pero uno por uno son presa de alucinaciones extrañas y ataques homicidas de rabia. Sólo a través de esos fragmentos de recuerdos comenzará Cafferty a cuestionar los verdaderos motivos del personal del hospital y descubrir la terrible verdad detrás del artefacto de otro mundo que encontraron.

Mezcla de acción y thriller, con destellos de ciencia ficción, “Painkillers” es una barata producción canadiense que aspira a ocupar su puesto en la parrilla digital si vuestros ojos no están muy cansados de basura. Una pena que lo mejor que podamos decir de su director, Peter Winther, sea que realizó la penosa “The Wicked”. Tiempos de películas baratas para completar la sociedad del ocio, ¡qué trabajen las máquinas! Ahora todos somos creadores de cultura.
No me atrevería a llamar así a “Painkillers”, sin nada que ver con el famoso shooter, pero también es cierto que, justamente, su argumento sí podría ser interesante de haberse llevado a la pantalla con todos los medios necesarios. Por el tráiler queda claro que tendremos dos localizaciones durante toda la película (un almacén abandonado ejerciendo de instalaciones secretas y unas bonitas montañas) y que los actores no tuvieron sus mejor días. Nombres, por otro lado, con cierta experiencia en el campo de los papeles secundarios: como Colm Feore que hasta trabajó en “Thor”.

Lista para ser estrenada en DVD el próximo 12 de Enero, “Painkillers” no aportará nada al manido argumento de soldado que ha perdido la memoria, pero quizás salve una tarde tonta, ¿qué pensáis?

Imágenes de la película

 photo Painkillers_poster_zpshlefroc0.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.