Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pale Horse

Pale Horse

Arte y horror equino

pale horse

Sabien Maynes es el amante de la diosa inmortal Erzulie Freda, a la que invoca en los rituales vudú. Juntos crean piezas únicas de arte vinculadas al amor y la muerte. Sabien se enamora de Eva, una hermosa joven que trabaja en una galería de arte. Cuando Eva se vea inmersa en un nuevo mundo de oscuridad, empezará a descubrir la aterradora verdad que se esconde tras los rituales de Freda y Sabien.

Nueva película del singapureño (o singapurés… o cualquiera que sea el topónimo de Singapur) Pearry Reginald Teo, conocido, por unos cuantos, por dirigir en 2013 Necromentia, y por llevar a cabo, hará un par de años, una nueva versión del vampiro más popular de la historia: Dracula: The Dark Prince. Pale Horse (algo así como “Caballo Pálido”) es el título de su nueva propuesta, en cuyos pósters promocionales, además, se pueden leer un par de subtítulos: uno de ellos es “Darkness is forever”, y el otro, mucho más estimulante, a mi entender, “A voodoo odyssey”. Poco se sabe de la película más allá de ese par de pósters que os comentaba, algunas imágenes y el primer teaser tráiler que os ofrecemos a continuación. De manera que me limitaré a daros mi opinión (que, supongo, a pocos os interesará), sobre lo que acabo de ver: mucha estética pseudo-gótica-videoclipera, melenas crepadas al viento, una chica que parece poseída… y la sensación final de que esto tiene que ser raro de cojones (con perdón), lo que no es bueno ni malo, si no todo lo contrario. Os dejo con el teaser de Pale Horse.

Imágenes de la película

pale horse

pale horse

pale horse

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.