Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Party Bus to Hell

Party Bus to Hell

De fiesta en el desierto

 photo PBTH_Interior_zpsow7ot4om.jpg

Un autobús de camino al festival del “Burning Man” sufre una avería en medio del desierto, dejando tirados al grupo de cachondos fiesteros en busca de sexo y alcohol. En lugar de tan ricos manjares, otro grupo, pero de adoradores a Satán, será lo que encuentren en su camino. Los chicos y las chicas ligeras de ropa terminarán por atrincherarse en el autobús a la espera de que alguien los rescate antes de que llegue el amanecer.

¿Quiere verme feliz? Póngame una serie Z llena de actrices siliconadas, gore chusquero, disfraces demoniacos de látex y un desierto como escenario… No hablamos de “Abierto hasta el amanecer”, ya me gustaría, en realidad lo hacemos de una infraproducción escrita y dirigida por un tal Rolfe Kanefsky, conocido por ser el autor de un buen puñado de explotaciones infames. De las cuales sólo me atrevo a rescatar “There´s nothing out there” y “The Hazing”, una copia aun más barata de “La Noche de los Demonios” y de la cual pronto hablaremos por aquí.
Pues bien, Kanefsky continúa la senda de sus anteriores trabajos y nos regala un autobús lleno de chicas ligeras de cascos que terminarán por enfrentarse contra… eso es lo que no me queda claro: ¿Hippies satánicos? ¿Un grupo de escapados de una atracción de feria? ¿Demonios? ¿Hombres lobo? ¿Los clásicos caníbales? Supongo que eso terminará por ser lo de menos, a juzgar por su tráiler debemos conformarnos con los chorros de hemoglobina que saltarán a la pantalla desde este “Party Bus to Hell”, a estrenarse el año que viene.

Como grandes reclamos destacan Tara Reid (“American Pie”) y Sadie Katz, una actriz de poca monta que se caracteriza por su aspecto de rubia californiana. No es una gran carta de presentación, la verdad.

Imágenes de la película

 photo PBTH_Poster_zpsy8s5acym.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.