Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pay the Ghost

Pay the Ghost

Nicolas Cage sigue a lo suyo...

 Pay the Ghost

Pues eso, que el bueno de Nicolas Cage se ha empeñado en ganar el trofeo de actor con más bozofias en su filmografia. Si no, no se explica todo lo que está firmando para protagonizar en los últimos 10 años. Y pensar que fue el gran actor de Leaving Las Vegas (1995) y el gran héroe de acción de La roca (1996) y Cara a cara (1997). En fin.

Durante un desfile en la noche de Halloween, un niño de ocho años desaparece misteriosamente. Después de un año sin ninguna pista de su desaparición, los padres del niño empiezan a sentir extrañas presencias. La pareja decide unirse para buscar a su hijo a través de la ciudad de Nueva York. Lo que nadie esperaba es el descubrimiento de un espíritu vengativo.

Nos suena, ¿verdad? No obstante, se trata de la adaptación de un relato corto del escritor Tim Lebbon. Y si nos fiamos del trailer, la cosa pinta bastante plana y telefilmesca. A Nicolas Cage se le une en el reparto Sarah Wayne Callies, otra actriz que parecía iba a arrasar después de su presencia en exitosas series como Prison Break (2005-2009) y The Walking Dead (2010-¿?), pero más allá de la televisión no ha conseguido personajes ni guiones de interés en el cine.

Su estreno en Estados Unidos, presuntamente en cines, está previsto para el 25 de este mismo mes.

Imágenes de la película

 Pay the Ghost

 Pay the Ghost

 Pay the Ghost

Vuestros comentarios

1. sep 4, 23:25 | Bob Rock

Nicholas Cage es G.O.D.

2. sep 6, 15:05 | campo obligatorio

hala,pero porque decir eso de nicholas? pues digo yo que hará el trabajo que le salga y le guste,yo quiero ver la peli,está bien verlo en otros registros…Hay que continuar

3. sep 7, 14:36 | carrido

Lo de Nicolas es cuestión de pasta!!!!.Parece que nadie sabe lo que le ha pasado estos últimos años….???.Resulta que su administrador (vaya el que manejaba el dinero) le timo de mala manera y el tipo se pulió todo lo que había amasado en décadas el amigo Cage.Por esto se arruino!!!!.Y como le a pasado a algún que otro actor a tenido que empezar de cero!!!!.Por eso acepta todas las mierdas que le puedan aportar mucho dinero.Claro esta!!!!…su filmografia se ha resentido de lo lindo con bazofias indigeribles.Ademas ya no es un jovencito (y ya no le dan el papel del héroe)…y tiene que conformarse con los papeles que le puedan dar (para su edad).

4. sep 7, 18:30 | bob rock

Carrido.- No tenía ni idea… por eso debe llevar eternamente el tito Cage esa cara de susto. Yo, desde lo casposo y desde lo serio, le guardo un gran respeto a Niko… lo mejor que le podría pasar es realizar un melodrama moderno al estilo de Ben Stiller u otros del mismo pelaje. Como siga con la serie B va a acabar mal, y sólo por lo que nos ha dado merece volver a ser un nombre querido cuando lo ves en alguna producción… ¿lo veis? Lo mejor es ser pobre, así nadie te tima ni te roba ;)

5. oct 4, 21:27 | Andrómeda

Terrible película… justo lo que todos nos imaginamos. Pésima. Plagada de lugares comunes, malas actuaciones y situaciones forzadas carentes de toda lógica. Se consigue terminar de ver a duras penas y se olvida al minuto siguiente.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.