Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pearblossom

Pearblossom

Sophie Monk es ahora una vampiro lesbiana

A la rubia Sophie Monk la vimos hace muy poquito en la divertida Colinas Sangrientas (The Hills Run Red).

Ahora regresa a nuestras vidas convertida en una vampira lesbiana en Pearlblossom (también conocida cómo Murder World), película independiente escrita y dirigida por Ron Carlson.

Pearlblossom cuenta la historia de un par de jovencitas lesbianas que, durante el Fin de Año de 1968, conducen su coche de noche por la carretera del desierto de Pearblossom cuando, de pronto, se encuentran con el mismísimo creador del Universo (interpretado por la supermodelo de Victoria's Secret Angela Lindvall). Tras descansar durante 40 años, las dos mujeres despiertan en el mismo desierto, renaciendo como criaturas inmortales de la noche y tomando parte en una eterna lucha del bien contra el mal... sin tener demasiado claro a qué bando pertenecen.

Pearlblossom está todavía en fase de postproducción. De momento el trailer nos deja un exploit en toda regla generoso en chicas guapas y efectos CGI de segunda fila... poco más.

Vuestros comentarios

1. nov 2, 15:08 | Espaunfromgel

¡YO SÍ LE ENTRO! gracias por el tip

2. nov 2, 15:21 | MASP

Qué trailer más tarantiniano! Pues nada, le echaremos un ojo, o los dos más bien, habida cuanta de sus turgentes protagonistas.
Saludos ;)

3. nov 2, 23:58 | Elizabeth

La verdad es que Sophie Monk me da miedo, miedo de que su actuación sea tan mala como la de The hills…
Que puede ser mas aburrido que ser lesbiana?
mmmmm…ya se! Una pelicula donde Sophie Monk es lesbiana.

Pasoooooooooooooooooo

4. nov 3, 00:51 | Pliskeen

Elizabeth, seguro que Monk puede superarse y hacerlo aún peor.

Yo también paso. El trailer horrible, y de vampiras lesbianas ya he tenido más que suficiente. Necesitarán inventar algo mejor para captar mi atención.

Saludos ;)

5. nov 3, 05:54 | Sergio

Guapisima la chica… Acabo por fin de conseguir y revisar Hills Run Red… Me gusto mucho más de lo que pensaba, pero si hubo algo que verdaderamente me sorprendio fue el dialogo de “Puedes seguir cantando si eso te hace sentir mejor”… Wooow… nunca lo vi venir, y le da una dimensión completamente diferente y hasta novedosa…

Esta esta en mi lista, pa cuando pueda conseguirla. Saludos

6. nov 3, 09:31 | Almas Oscuras

Pobrecita Monk… dejadala tranquila… está aprendiendo… pero si en Colinas Sangrientas estaba de lo más creíble… sobre todo cuando daba piruetas alrededor de la barra de streap-tease ;-)

saludos

7. nov 3, 14:27 | korvec

Que manía con las vampiras lesbianas ¿acaso chupan más y mejor que las vampiras heterosexuales?. ¿Para cuando un hombrelobo gay? o un slasher protagonizado por un chalado asesino bisexual?.

Saludotes

8. nov 3, 17:52 | Espaunfromgel

¡¡MUÉRDEME!! ¡¡MUÉRDEMEEE CONDENADOTA!!

¡Pero con ganas!

9. nov 3, 17:55 | Espaunfromgel

KORVEC.
Si a mi un hombre lobo gay me quiere atacar sí le ando partiendo su mad… emmm… rompiendo el cuello a la primera!

10. nov 3, 18:07 | MaRiAnA

Jajajaja..!!
Lesbianas-vampiras-malas actrices ..OTRA VEZ!!!!
no gracias =)

11. nov 3, 18:45 | Espaunfromgel

Santo Satán! pero cuánto estrógeno celoso se respira en este post caray!

cof cof!

12. nov 3, 19:25 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Yo no creo que Sophie lo hiciese tan tan tan mal en The hills. Tampoco creo que sea una gran actriz pero para este tipo de papeles es resultona. Además, como tiene cara de traviesa puede dar más juego que otros bellezones que solo son eso…bellezones.

Vaya comentario más chorra me ha salido…Parejo de nivel al de Pearlblossom XD

Un saludo

13. nov 4, 04:54 | MaRiAnA

Jajajaja…
“Entre mujeres podemos despedazarnos..pero jamás nos haremos daño”
=P

14. ene 28, 20:33 | elniniodecristal

pués yo me la acabo de bajar y no sé si ni siquiera cenaré….me encantan estas frikadas absurdas y cachondas tipo “Bitch Slap” o “Lesbian Vampire Killers”. Y estoy de acuerdo con Bob, la cuqui no lo hizo tan mal en “The Hills Run Red”.

15. ene 29, 00:29 | elniniodecristal

vista y olvidada, yo esperaba algo de sentido del humor y más ritmo y ni una cosa ni la otra, más bien un fallido intento “serio” de una pareja de pibones que, con la excusa burda del tema vampírico, pasan una crisis en su relación, nada más. Lo único que merece la pena es eso, ver niñas preciosas y perversas que se pasan toda la peli en ropa interior…
Una curiosidad, sale Scout Taylor-Compton la protagonista de la impresionante “Halloween 2” de Rob Zombie.

16. abr 21, 21:40 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Por fin la he visto, ronda por la red como Life blood (vaya si ha ido cambiando de título)…buf, buf…de tan mala que es, ni me han parecido guapas las protagonistas (los maquilladores de esta película tienen algún tipo de fijación malsana por la sombra de ojos non-stop). ¿Los efectos especiales?¿Para qué se molestan en agregarlos? Las apariciones marianas son muy carcelarias…en fin…

Si tuviese el valor haría una reseña breve: Alejaos de Pearblossom!

Un saludo

17. jun 30, 13:47 | IsaaK NitrO

Oh my god!anoche pude deleitarme casi 100% satisfactoriamente con semejante peliculilla!
y es que es cierto q este film deja mucho que desear pero yo disfrute solo de lo malisima que es…el comienzo me dejo en un estado de shock momentaneo hasta el punto que pensé..NO MAS!! le di una oportunidad y me convenció hasta el final…se que diciendo esto no me refiero en realidad a la pelicula sino a la participación de Sophie Monk esa semi diosa cantante de reality convertida en actriz que, personalmente creia q poseía mas dotes interpretativas, me cautivó en la brillante “the hills run red” y aqui flojeó un poquito pero q me sigue seduciendo con solo su presencia y esos…ojazos!!! y sq a esta chica la sangre le queda muy bien!!! ( y el martillo hidraulico que se calzó en su debut en la comedia “date movie”)pero esta aprendiendo bien!! Arriba la Monk!!
Estoy deacuerdo con Lord Bob Rock en que los excesos de make-up son sorprendentes!!!jaja! como se levantan de la fosa donde llevan 40 años con esa cantidad de lip gloss y el rimmel???? la magia (o vudú en este caso) del cine.

18. jul 18, 09:59 | Thaous

Si sale Shophie Monk, HAY QUE VERLA. Menudas B00BIES

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.