Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Penitencia

Penitencia

El temible Segador irrumpe en Damemiedo.com

PenitenciaEl Segador, un asesino en serie que mutila y quema a sus víctimas antes de matarlas, está sembrando el caos en la ciudad.

El inspector Aguirre, descreído y cínico será el encargado de darle captura, inmerso en una red de miedos del pasado entre los que intenta conservar su cordura.

Esta es una de las tramas de “Penitencia”, una novela coral escrita por J.E. Álamo, dónde deambulan multitud de personajes e historias que acaban por converger en una telaraña de torturas, canibalismo y muerte, en cuyo centro hay un monstruo agazapado, que ha tejido su trampa con celo y paciencia infinita.

Y la hora donde todos deben cumplir su penitencia se aproxima…

Podéis adquirir Penitencia en Damemiedo.com al precio de 14 e. y con un exclusivo calendario de regalo. Aprovecha nuestras ofertas en camisetas: libro + camiseta rebajada en un 40%.

Vuestros comentarios

1. sep 22, 21:47 | MIssterror

torturas,canibalismo y muerte-ya estoy convencida!

2. sep 24, 10:57 | Lady Necrophage

Con tanta sangre, poco a poco, me voy convenciendo…

3. sep 27, 23:07 | J.E.Álamo

Hola. Quería agradeceros esta “presentación” que hacéis de mi libro. Me encantará saber lo que opináis de El Segador y sus andanzas. No dudéis en escribirme.Un saludo

4. sep 28, 08:53 | Almas Oscuras

J.E. Álamo – gracias por escribir. Espero poder leer muy pronto tu libro. Felicidades y mucha suerte…

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.