Sexy Killer

Hanibal Lecter con el fondo de armario de Paris Hilton

Sexy Killer

Ver ficha completa

  • Título original: Sexy Killer
  • Nacionalidad: España | Año: 2008
  • Director: Miguel Martí
  • Guión: Paco Cabezas
  • Intérpretes: Macarena Gómez, Alejo Sauras, César Camino
  • Argumento: La facultad de medicina comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene pistas de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda.


Sexy Killer

Podría iniciar esta reseña diciendo que Sexy Killer es una película inusual, insólita, por el hecho de tratarse de una comedia española que realmente hace gracia. Pero esa probablemente sería una afirmación un tanto ofensiva, por lo que prefiero ahorrármela.

“Coloquialmente tontería. Cosa de poca entidad o importancia”. Esta es la definición que el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española ofrece sobre el vocablo “chorrada”. Y “chorrada” es el concepto que mejor define la esencia de una película como Sexy Killer. Una enorme y autoconsciente tontería con la que un servidor pudo divertirse de lo lindo.

Lo mejor: Su juego referencial, Macarena Gómez, y el hecho de que tan sólo intente divertir... y lo consiga.

Lo peor: Algún que otro bajón de ritmo y que la historia sea de muy corto recorrido.


Live Evil

Un sacerdote samurai declara la guerra a los vampiros

Live Evil

Un sacerdote armado con una espada samurai y con ansias de venganza, intenta dar caza a cuatro vampiros que han emprendido un viaje por carretera a través del país en busca de sangre pura, libre de la contaminación de drogas, alochol, Sida y otros factores que la vuelven impura.

Festival de Sitges 2009

Primeras noticias sobre el Festival de Sitges 2009

Festival de Sitges 2009

Llego tarde. Supongo que a estas alturas, todos aquellos que estéis interesados en el Festival, ya os sabréis de memoria el programa previsto para la edición del 2009, que se celebrará del 2 al 12 de Octubre.

Así que me limitaré a señalar aquellos aspectos que, en el plano personal, más me interesan. Y para quiénes deseéis ampliar la información os remito a los amigos de Más Allá de Orion.

Se acerca el desenlace...

Pronto... el final de Dead Memories

Para todos los que estéis enganchados a "Guiños" el relato que José Pérez está publicando por capítulos en Almas Oscuras bajo el título recopilatorio de "Dead Memories", os traigo noticias frescas.

En primer lugar ya está disponible un enlace en la barra de navegación, dentro de la sección "Lo más destacado", por el cual podréis acceder a los dos capítulos publicados hasta ahora. Si os los perdisteis, este es el momento de enmendar vuestro error.

En segundo lugar os traigo una pequeña presentación en formato video que el mismo José Pérez ha realizado para amenizar la espera por el desenlace de "Dead Memories".
Y tranquilos, José ya me ha dicho que en breve publicaremos el final de la saga.

Lesbian Vampire Killers

Ya están aquí los asesinos de vampiras lesbianas

Lesbian Vampire Killers

Ver ficha completa

  • Título original: Lesbian Vampire Killers
  • Nacionalidad: Gran Bretaña | Año: 2009
  • Director: Phil Claydon
  • Guión: Paul Hupfield
  • Intérpretes: Mathew Horne, James Corden, Paul McGann
  • Argumento: Una antigua maldición proferida por Carmilla, la Reina Vampira, convierte a las chicas de Cragwich en vampiras lesbianas al cumplir los 18. Jimmy y Fletch deberán hacer lo posible por salvar al pueblo de la maldición.


Lesbian Vampire Killers

Tommy Wirkola se salió con la suya. Su Dead Snow prometió zombis nazis en la nieve. Miles de aficionados al género nos imaginamos un sangriento festín de zombis nazis en la nieve. Y finalmente Dead Snow nos ofreció zombis nazis en la nieve… ni más ni menos.

El británico Phil Claydon decidió ir un poquito más allá y le puso a su película el título de Lesbian Vampire Killers. De nuevo a miles de aficionados se nos pusieron los dientes largos (y nunca mejor dicho) y nos imaginamos una orgía pulp en el que nos rodeaban bellísimas vampiras homosexuales dispuestas a chupar todo lo que se les pusiera por delante (básicamente sangre). Incluso algunos de esos aficionados se apresuraron a inundar páginas y páginas de la red profetizando un inigualable espectáculo de serie B desbordado de sexo y sangre por los cuatro costados (quiero ver vuestros dedos acusadores señalándome).

Lo mejor: Sabe entretener.

Lo peor: Las expectativas creadas. Ofrece mucho menos de los que algunos nos esperábamos. Y la presencia final de Carmilla, lo peor con diferencia...