Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Phobos

Phobos

Los rusos también se apuntan al survival subterráneo

Desde Rusia, y de la mano del director Oleg Assadulin, nos llega Phobos, un nuevo survival subterráneo cuyo argumento aúna jovencitos con ganas de fiesta y escenarios oscuros que esconden terribles sorpresas.

Lo cierto es que no hay un atisbo de originalidad en el argumentos de Phobos: En una tarde fría y lluviosa, un grupo de jóvenes amigos llega a la nueva discoteca de moda en Moscú; un local llamado Phobos que está construido sobre el suelo de un viejo bunker antibombas.

Al principio nada parece ir mal, pero pronto las puertas del bunker se cerrarán y los jóvenes con ganas de fiesta quedarán atrapados en su interior sin luz ni posibilidad de comunicarse con el exterior. Ninguno de ellos sospecha hasta qué punto su situación entraña un grave peligro.

Lo dicho… nada nuevo bajo el sol (o bajo el subsuelo) moscovita.
El tráiler que os dejo no está acabado. Es un trailer de urgencia que los productores de Phobos llevaron a cabo para vender la película en el pasado American Film Market. Esa es la razón por la que los efectos especiales aparecen distorsionados en el trailer. En cualquier caso no creo que este sea un motivo de procupación. Si algo define las últimas producciones rusas en el terreno fantástico es, precisamente, el altísimo nivel de sus efectos especiales.

Vuestros comentarios

1. dic 3, 18:37 | EL narrador

He descubierto hace poco esta web y me encanta!!!

Igual os interesa pasaros por mi blog
ilustrevampiro.blogs…
(Acabo de empezar una “novela seriada”).

Saludos! y Gracias por leerme.

2. dic 3, 18:56 | Lucas Horror

Curiosa, me recuerda a Trackman, mediocre film ruso de hace un par de años. Es raro que salgo algo bueno de este tipo de films, salvo por algun giro a cosita que se animen a incorporar a la trama.

Saludos!

3. dic 3, 19:05 | Jose

Buen trailer, aunque me molestan un poco esas “moderneces” del montaje: acelerar unos cuantos fotogramas en un movimiento de cámara, esos flashes blancos…

4. dic 3, 23:33 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Vaya, no he podido ni terminar de ver el trailer. Lo siento, huele mal. Jose tiene razón con los malditos flashes y ese “ssszmmm!!”, sonaba todo tan a lo de siempre. Aunque la chica de los rizos sea mona y el poster sea sugerente no creo que la vea.

Narrador.- Divertido blog. Original, que genial encontrarse algo así.

Intentaré seguirte. Nunca habia imaginado poder otear el diario privado (ó no tan privado) de un vampiro!!

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.