Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pig Hunt

Pig Hunt

Cerdos salvajes, sexo, drogas y la América profunda... una combinación peligrosa

Pig Hunt

Pig Hunt poster "Pig Hunt" es el título de la nueva película de Jim Isaac, especialista en efectos especiales y director de "Jason X" (2001), y "Skinwalkers" (2006).

Esta es la historia que nos cuenta "Pig Hunt": John y cinco de sus amigos de San Francisco, emprenden un largo viaje hasta la vieja granja de su recién fallecido tio. Armados hasta los dientes, el objetivo del grupo es la caza de cerdos salvajes.

Pero en cuanto se adentren en los profundos bosques y terrenos pantanosos de Big Wallow, descubrirán los variados y terribles peligros que corren: la leyenda del Ripper, los extremadamente violentos hermanos Tibbs, un extraño hippy armado con su enorme machete, un buen número de paletos vengativos, y un culto de seductoras chicas que durante el día cultivan drogas y, al caer la noche, adoran a un cerdo gigante asesino ¿?.

Los responsables de "Pig Hunt" describen la película como una oscura comedia de horror que mezcla lo mejor de "Deliverance", "Tiburón", y "Diner" (el tema de las comparaciones está alcanzando límites surrealistas).

En definitiva una película que promete no tomarse demasiado en serio a sí misma y que puede convertirse en una agradable divertimento de consumo rápido. Todavía no hay fecha de estreno.

Vuestros comentarios

1. may 2, 12:46 | Pliskeen

El currículum del director es, cuanto menos, desalentador.

Skinwalkers la reseñé hará más o menos un año, y recuerdo que pensé que esa misma historia en manos de un John Carpenter o un Neill Marshall, hubiera dado para una buena película de hombres-lobo. Pero a Jim Isaac le salió una patata.

En cuanto a las comparaciones, no sé si están de broma, si las sueltan sin pensar o es que su ego es superior a su cordura… En cualquier caso, es mejor ignorarlas.

Saludos ;)

2. may 2, 13:06 | vicent

skin walkers no me gusto mucho para que engañarnos, eso de que los lobos vallan con tacones y no se les arranque la ropa… en fin…
jason x me gusto por parts pero com fan de viernes 13 me parecio patetica…

esta ni me interesa en absoluto…

3. may 2, 13:14 | korvec

En fin… coincido con las anteriores opiniones, el curriculum de ese director (y eso que “Jason X” no me disgustó) no me parece demasiado alentador. Pero el argumento tampoco me parece del todo malo y en buenas manos, puede dar para una frikada como mínimo entretenida con la que reirse un poco.

Saludotes

4. may 2, 15:30 | MASP

El film parce más bien una puesta al día de la estupenda “Razorback: Los Colmillos Del Infierno” de 1984, donde los protagonistas también deben hacer frente a un jabalí de proporciones mastodónticas. En todo caso, si partiendo de esta premisa le suman unos buenos fx y una adecuada puesta en escena con la justa hemoglobina de por medio, puede salir una propuesta interesante.
Le seguiremos la pista. Saludos!

5. may 2, 16:26 | tokig

- A mi tampoco me disgustó Jason X, pero Skinwalkers si es malísima…de todas formas le daré una oportunidad a esta, que como exponen en principio pinta bien…

saludos

6. may 2, 16:52 | tomas

Lo cierto es que no es muy alentador, de hecho de la peli oí hace un tiempo y me descolocó bastante. Qué me perdone el sector femenino… pero hace un tiempo vi este cartel www.flickr.com/photo… casi más propio de Jess Franco. Aunque creo que la peli no va a dar mucho de sí.
Saludos

7. may 2, 20:06 | Vampyr

Otra “comedia de terror” Arggghh!!

8. may 2, 20:50 | Greco

¿Puercos asesinos?…si existieron Los tomates asesinos, porque no un puerco. ¿Será una señal ante la gripe porcina ahora humana?-caramba.

9. may 2, 21:32 | Missterror

a mi ni Skinwalkers ni Jason x me gustaron.Reconozco que las pelis que se desarrollan en la América más rural ya captan mi atención,pero el cerdo gigante asesino¿?Aquí se acabó todo,ya mi interés está bajo mínimos,y el cartel promocional no me ha gustado nada…¡qué pena de survival!
saludos

10. may 2, 22:39 | MASP

No dejéis de verla sólo porque la temática trata de un cerdo gigante asesino. Como os digo no es la primera vez que se trata el tema. Os recomiendo ver el film “Razorback: Los Colmillos Del Infierno” de 1984 que es una buena película de terror ochentero y veréis que la propuesta es de lo más resultona si va acompañada de una adecuada puesta en escena como lo fue el film que os menciono y recomiendo.
Saludos ;)

11. may 3, 18:49 | summerand

Hola! hace poco quehe encontrado esta web y me gusta mucho…

12. may 3, 22:55 | Almas Oscuras

Me uno al sentir general de que Skinwalkers era una pérdida de tiempo.
Gracias MASP, no recordaba Razorback y creo que puede ser una buena referencia para este Pig Hunt.
Tomas: ¿en serio el poster pertenece a esta película? gracias, no lo conocía.

En mi opinión será una comedia de terror bastante alocada en la que nada debe ser tomado demasiado en serio. De consumo rápido (y no lo digo en sentido peyorativo… si logra entretener: perfecto).

Bienvenido Summerand

saludos

13. may 4, 14:32 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

En breves tendras que ampliar el espacio para “Tags”. Dentro de poco una película no sera tal si no es por lo menos de diez generos entremezclados.

Que conste que el mestizaje no me desagrada pero parecen argumentos más propios de Padre de Familia que de algo que dure hora y media.

En fin, yo la veré para darle sentido a mis quejas.

Saludos

14. may 4, 15:08 | Almas Oscuras

Bob Rock – Cierto…y al final suelen acabar disfrazándolo todo de “comedia de horror”, y tan tranquilos…
En fin…

15. may 5, 01:06 | tomas

Lo vi… no recuerdo bien donde. Si recuerdo en que página te paso el enlace, pero si te soy sincero a mi tampoco me pega en absoluto.

16. may 5, 01:10 | Almas Oscuras

Tomas – no le pega nada de nada… pero es cierto que en el poster aparece el título de la película “Pig Hunt”.

saludos

17. feb 24, 19:57 | Alberto Comesana

Anteayer ví esta película y pese a no ser excesivamente nefasta, realmente no cumple las expectativas que anuncia la genial portada. Armas grandes, la América más profunda, personajes de toda ralea y Les Claypool de Primus en su faceta de actor despertaban un cosquilleo de emoción en mí que no se vió colmado.
El comienzo es muy lento, agravado por un diálogo insulso y las reacciones de los protagonistas ante lo que les ocurre muy inverosímiles.
El final con todo está bien insertado y es original siempre que se tenga sentido del humor, quizá sea lo mejor de la película.

18. feb 25, 01:31 | Almas Oscuras

Alberto Comesana – a mí el resultado final me pareció entretenido (lo que no es poco). Pero coincido contigo plenamente en que el arranque es muy flojo. Después se anima, y su locura y mezcla indiscriminada de géneros me resulto un plato de buen gusto.
No sé si has leído la reseña que le dediqué. Te paso el enlace: reseña de Pig Hunt.

Por cierto… me he pasado por tu blog y tienes un material muy interesante.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.