Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Piranha Man vs. Wolf Man

Piranha Man vs. Wolf Man

El cara de besugo Vs el perro lanudo

Piranha Man vs. Wolf Man: Howl of the Piranha

Piranha Man vs. Wolf Man: Howl of the Piranha¡Increíble! Cuando todos apostábamos a que los entrañables sinvengüenzas de The Asylum eran los auténticos reyes del mockbuster nos llega Piranha Man Vs. Wolf Man: Howl of the Piranha, dispuesta a apoderarse de un trocito del pastel cocinado por dos de las más esperadas producciones del año (una ya ha sido estrenada en todo el mundo… y para la otra habrá que esperar al verano): The Wolfman y Piranha 3D.

Piranha Man Vs. Wolf Man es una serie Z en toda regla que relata una épica lucha entre especies. A un lado del cuadrilátero, el hombre-pez. En el lado opuesto, el hombre lobo. Una batalla entre dos máquinas perfectas de matar en la que no faltarán secuestros de familiares, acoso e incesto. La periodista Lexi Glass descubrirá que tan tremendo enfrentamiento esconde un secreto relacionado con sus antepasados.

Pese a lo afirmado en el primer párrafo del post, tengo la impresión de que Piranha Man Vs. Wolf Man: Howl of the Piranha trasciendo a las dos películas mencionadas y sus intenciones difieren mucho de las perseguidas por los amigos de The Asylum. No tengo ni idea de si el hecho de tener al hombre-piraña y al hombre-lobo como protagonistas no es más que pura casualidad o realmente pretende aprovechar el ruido generado por The Wolfman y Piranha 3D… pero tampoco me importa demasiado. Serie Z ponzoñosa y sin complejos. ¿Tendremos algún día la oportunidad de verla?

Vuestros comentarios

1. may 21, 11:09 | Therapy of Terror

La vi hará un mes y me parece una auténtica frikada… cine Z que, a menos que sea divertida, poco tiene que ofrecer…

2. may 21, 11:14 | Pliskeen

No tengo palabras… jaajaja

3. may 22, 17:43 | lady necrophage

pero copón, esto si que tiene pinta de auténtica fricada pura y dura, que raro que no salga ningún power ranger o algo de eso. Salu2.

4. may 24, 22:58 | Bob rock

Hola Almas Oscuras.

Pues vale que sea cutre, sin embargo solo películas independientes de este calibre se atreven a esas mezclas que suenan descacharrantes pero pinta la mar de bien.

¿Ó a nadie le gusta un crossover divertido y pasado de rosca?

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.