Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pizza Girl Massacre

Pizza Girl Massacre

Pizza de sangre e higadillos

pizza girl massacre

En verano de 2013, un grupo de teatro de Albuquerque, Nuevo México, decidió llevar a cabo una producción de William Shakespeare: “Sueño de una noche de verano”. Dado que la mayor parte de la obra se desarrolla en un bosque encantado, el grupo pensó que sería una buena idea ensayar en un bosque real. Así que alquilaron una cabaña … Abandonada… En mitad del bosque … Por supuesto ninguno de ellos regresó para contarlo.

Hoy vengo a hablaros de Pizza Girl Massacre, una de tantas películas de bajísimo presupuesto que suelen pasear palmito por Almas Oscuras y que probablemente nunca llegaremos a ver… algo que quizás redunde en favor de nuestra, ya de por sí, deteriorada salud mental. Se trata de una comedia gore escrita, dirigida e interpretada por un tal Jason Witter, un tipo que parece obsesionado por el horror de bajo presupuesto y la obra de William Shakespeare a partes iguales ¿?. Y esto último no lo digo únicamente porque los desdichados protagonistas de Pizza Girl Massacre estén inmersos en la producción de Sueño de una noche de verano, si no porque resulta que entre los trabajos anteriores del bueno de Witter encontramos títulos como Romeo & Juliet vs. The Living Dead, en calidad de guionista, o Hamlet the Vampire Slayer, como director y guionista.

El punto de partida de Pizza Girl Massacre es más sencillo que el mecanismo de un anillo: un grupo de artistas se reúnen para pasar la noche en una vieja cabaña en mitad del bosque. Obviamente esto, en una película de terror, vendría a ser algo parecido a un grito desesperado reclamando que el asesino de turno irrumpa en mitad de la noche y les arranque la cabeza a todos a golpe de machete o de sierra mecánica. Lo único curioso en Pizza Girl Massacre es la identidad del asesino: una repartidora de pizzas. Siento curiosidad por ver cómo se las arreglan los protagonistas para pedir unas pizzas teniendo en cuenta que se encuentran en una cabaña abandonada en mitad del bosque (no olvidemos, en cualquier caso, que Pizza Girl Massacre es una comedia; repleta de sangre y vísceras, sí… pero una comedia al fin y al cabo). En fin, slasher baratito, con mucho gore y, por lo visto, rodado al estilo found footage. ¿Probabilidades de ver algún día Pizza Girl Massacre? creo que pocas. ¿Ganas de ver realmente la película? Hombre… yo me apuntaría. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Pizza Girl Massacre.

Imágenes de la película

pizza girl massacre

pizza girl massacre

pizza girl massacre

Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 4, 13:07 | bébete el semen que dejé en el freezer

UN GRUPO DE ACTORES BASTANTE MALOS PORQUE SOBREACTUAN MUCHO VAN A ENSAYAR A UNA CABAÑA EN MEDIO DEL BOSQUE Y CUANDO LLEGAN LOS RECIBE EL TIPO ESE ENCAPUCHADO QUE SE VE EN LA ULTIMA FOTO HACIENDOLES CREER QUE ES UN ASESINO PERO NO ES UN ASESINO PORQUE EL TITULO DE ESTA CAGADA TE DICE QUE ES UNA CHICA QUE REPARTE PIZZA ADEMAS DE QUE EL POSTER DE ESTA CAGADA TE LA MUESTRA COMO PARA QUE VEAS COMO ES FISICAMENTE BUENO ENTONCES APARECE LA VIEJA ESA QUE ESTA EN LA MISMA FOTO Y LES DICE QUE NO TEMAN QUE ES EL JARDINERO HACIENDOLES UNA BROMA JAJA QUE GRACIOSO ENTONCES LES EMPIEZA A MOSTRAR LA CASA Y EN ESO UNO DE LOS ACTORES MEDIOCRES ABRE LA HELADERA Y VE QUE NO HAY UNA MIERDA Y ANTES DE QUE SE PONGA A PROTESTAR Y GRITAR PORQUE EN ESTA PELICULA GRITAN Y DISCUTEN MUCHO TODO EL TIEMPO COMO YO LO ESTOY HACIENDO AHORA DE AHI QUE ESTE TODO ESCRITO EN MAYUSCULAS YA SE QUE ES ENGORROSO DE LEER SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS BUENO ¿DONDE IBA? ¡AH SI! YA ME ACORDE ENTONCES LA VIEJA LES MUESTRA UNOS FOLLETOS DE UNA PIZZERIA Y DE UN RESTAURANTE DE COMIDA TAI OBVIO QUE SE PASAN POR EL FORRO DE LAS BOLAS AL RESTORAN Y LLAMAN A LA PIZZERIA Y LA CHICA LLEGA ENSEGUIDA PERO NADIE PARECE INMUTARSE POR ESO (RECUERDEN QUE ESTABAN EN UNA CABAÑA EN EL BOSQUE) NI TAMPOCO QUE LA CHICA LOS MIRE FIJAMENTE Y NO LES HABLE PERO BUENO TIENEN PIZZAS ASI QUE SE PONEN A COMERLAS MIENTRAS ESTA CHICA LOS EMPIEZA A MATAR PERO SIEMPRE FUERA DE CUADRO DURANTE LA NOCHE Y AL OTRO DIA LES PINCHA LOS NEUMATICOS DEL COCHE EN EL QUE VINIERON Y AHI ES CUANDO A TODA ESA HORDA DE IMBECILES LES INVADE LA HISTERIA Y DISCUTEN Y PATALEAN MUCHO HASTA QUE A ESO DE LOS 50 MINUTOS MAS O MENOS POR FIN LA ASESINA LOS MATA A TODOS COMO PODES VER EN EL TRAILER SI LES DAS PLAY DEJANDO SOLO VIVA A UNA CHICA NO PARA QUE SE ENFRENTE CON LA ASESINA SINO PARA QUE SE LA GARCHE EL BOLUDO ESE DE LA CAPUCHA PORQUE RESULTA QUE ES EL HERMANO Y LA VIEJA LA MADRE DE ESTOS DOS PERO LA GRAN VERGA DE ESTA PELOTUDEZ DE PELICULA ES QUE CUANDO APARECE ESTE SORETE MAL CAGADO EL FILME SE PONE MUY INSOPORTABLE PORQUE EL TIPO ESE ES MUY IRRITANTE Y NO PARA DE PARLOTEAR Y PONER CARA DE IDIOTA AL MENOS LA CHICA DE LA PIZZA NO HABLABA SOLO PEGABA GRITOS QUE REVENTARIAN LOS TIMPANOS DE CUALQUIERA COMO SI ESTUVIERAN DEGOLLANDO UN CHANCHO ASI QUE A PESAR DE QUE FALTABAN 15 MINUTOS PARA QUE TERMINARA LA SAQUE A LA MIERDA YA NO VALIA LA PENA VER NADA MAS.

(SUSPIRO DE DECEPCION….)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.