Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pizza Girl Massacre

Pizza Girl Massacre

Pizza de sangre e higadillos

pizza girl massacre

En verano de 2013, un grupo de teatro de Albuquerque, Nuevo México, decidió llevar a cabo una producción de William Shakespeare: “Sueño de una noche de verano”. Dado que la mayor parte de la obra se desarrolla en un bosque encantado, el grupo pensó que sería una buena idea ensayar en un bosque real. Así que alquilaron una cabaña … Abandonada… En mitad del bosque … Por supuesto ninguno de ellos regresó para contarlo.

Hoy vengo a hablaros de Pizza Girl Massacre, una de tantas películas de bajísimo presupuesto que suelen pasear palmito por Almas Oscuras y que probablemente nunca llegaremos a ver… algo que quizás redunde en favor de nuestra, ya de por sí, deteriorada salud mental. Se trata de una comedia gore escrita, dirigida e interpretada por un tal Jason Witter, un tipo que parece obsesionado por el horror de bajo presupuesto y la obra de William Shakespeare a partes iguales ¿?. Y esto último no lo digo únicamente porque los desdichados protagonistas de Pizza Girl Massacre estén inmersos en la producción de Sueño de una noche de verano, si no porque resulta que entre los trabajos anteriores del bueno de Witter encontramos títulos como Romeo & Juliet vs. The Living Dead, en calidad de guionista, o Hamlet the Vampire Slayer, como director y guionista.

El punto de partida de Pizza Girl Massacre es más sencillo que el mecanismo de un anillo: un grupo de artistas se reúnen para pasar la noche en una vieja cabaña en mitad del bosque. Obviamente esto, en una película de terror, vendría a ser algo parecido a un grito desesperado reclamando que el asesino de turno irrumpa en mitad de la noche y les arranque la cabeza a todos a golpe de machete o de sierra mecánica. Lo único curioso en Pizza Girl Massacre es la identidad del asesino: una repartidora de pizzas. Siento curiosidad por ver cómo se las arreglan los protagonistas para pedir unas pizzas teniendo en cuenta que se encuentran en una cabaña abandonada en mitad del bosque (no olvidemos, en cualquier caso, que Pizza Girl Massacre es una comedia; repleta de sangre y vísceras, sí… pero una comedia al fin y al cabo). En fin, slasher baratito, con mucho gore y, por lo visto, rodado al estilo found footage. ¿Probabilidades de ver algún día Pizza Girl Massacre? creo que pocas. ¿Ganas de ver realmente la película? Hombre… yo me apuntaría. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Pizza Girl Massacre.

Imágenes de la película

pizza girl massacre

pizza girl massacre

pizza girl massacre

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.