Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Plague Town

Plague Town

De nuevo los niños sedientos de sangre

Plague Town

Plague Town Llego tarde. "Plague Town", dirigida por David Gregory, es una película de la que llevo oyendo hablar desde hace ya bastante tiempo. Su estreno en el mercado DVD USA se producirá el próximo 12 de Mayo. Me he tomado la molestia de leer las primeras críticas venidas de norteamerica a raiz de su inminente estreno en DVD, y lo cierto es que se están diciendo cosas muy positivas y esperanzadoras sobre ella.

"Plague Town" cuenta la historia de una familia disfuncional que decide pasar las vacaciones en un pequeño y apacible pueblecito irlandés. Sin embargo, al llegar a su destino se encontrarán con una población repleta de habitantes enfermos, deformes y sedientos de sangre.

Por lo visto, gran parte de esos habitantes enfermos, deformes y sedientos de sangre a los que hace referencia la sinopsis de "Plague Town" son niños, lo cual me ha hecho recordar la reciente -y estupenda- "The Children".

Os dejo algunas fotografías, el poster, y el trailer oficial. La película pronto se estrenará en el mercado DVD USA, así que tengo la esperanza de que no tarde en pisar nuestro territorio.

Vuestros comentarios

1. may 9, 08:37 | kuro

Pero será el 12 de Mayo del año pasado, no?. Porque aún vamos por el 9. O te refieres a otro mes?.

Está interesante la sinopsis, habrá que ver el resultado final.
Saludos Almas

2. may 9, 13:13 | Machete

Jajaja ¿siempre tiene que haber un viejo que advierta del peligro?, por cierto esta lleno de “referencias” de Los Chicos del Maiz…

3. may 9, 16:45 | dakko

Esa chica me recuerda a la de la portada de el episodio de “Masters of horror” titulado “Metamorfosis”… xD

Salu2

4. may 10, 00:55 | MASP

Pues tiene buena pinta. Le seguiremos la pista.

Por cierto Joan, acabo de ver “Red Victoria” y me ha parecido una maravilla. Un film sin complejos que deja claro desde sus créditos iniciales, con unas imágenes subersivas a ritmo musical chocante,que estamos ante un ingenio de mordacidad y frescura. Una comedia de horror ingeniosa, original y divertida como pocas, que parte de una estética netamente amateur (hecho con el que incluso bromean en el film) que quizá eche para atrás a los más puristas pero que constituye la prueba evidente de que para realizar un buen film de género no es necesario un reparto estelar ni un presupuesto de lujo sino tan sólo talento e imaginación y si bien el film no los destila a raudales sí posee ambos ingredientes en cuantía suficiente como para destacar, y mucho, sobre la media.

Hacíamos en su momento referencia comparándola al cine del Woody Allen de los buenos tiempos y no es para menos pues algunas escenas recuerdan a los mejores diálogos de “Sueños De Un Seductor”. Un film que con un reparto de postín y un mejor presupuesto habría dado la campanada y estaríamos hablando de la peli de la temporada. Pero quizá sea mejor dejar las cosas como están y rendirle culto como obra de tal guisa, pues en eso se ha convertido por derecho propio. Haced caso a mi humilde recomendación y sobre todo a la estupenda crítica de Joan y no os perdáis este auténtico “delicatessen” que es “Red Victoria”, y atentos a las tomas falsas que incluyen los títulos de crédito finales.
Un Saludo ;)

5. may 10, 08:27 | Missterror

sí que es interesante el trailer,sí.De repente me da la sensación que puede ser una película que me vaya a gustar mucho,apuntadísima pues.
POr cierto,los niños del trailer parecen estar ya bastante creciditos;bueno los adoslencentes psicópatas aún son peor que los niños…
saludos

6. may 11, 08:48 | Almas Oscuras

Kuro – Pues la verdad es que se trata del próximo 12 de mayo… mañana mismo. Me equivoqué. Cuando leí la fecha pensé que era el mes pasado. No sé ni en que día vivo. En fin… gracias por el aviso. Post corregido.

Machete – es cierto. Las referencias son bastante evidentes.

Dakko – ahora mismo no tengo presente esa portada, pero lo miraré.

MASP – me alegra mucho que te haya gustado MASP. Con Red Victoria soy consciente de que asumí bastantes riesgo al recomendarla de forma tan efusiva, pero lo creí necesario al sospechar que tenía bastante números para pasar desapercibida. “talento e imaginación” son términos que creo que definen muy bien la película.

Missterror – es cierto… más que niños son ya adolescentes creciditos. Lo cierto es que tiene razón Machete… emparenta más con los chicos del maiz que con The Children.

saludos y gracias

7. may 12, 04:08 | Darkerr

Muy interesante, por cierto que aún no veo “The Children”, ya debería, ¡condenados mocosos¡¡.

8. may 12, 13:40 | ATXEIN

Pues si parece interesante..Al menos salen cosas menos coerciales de intereses ultimamente, y no tanto remake..

Lo malo es que solo se publicitan las grandes producciones..Una pena.

Saludos¡¡

9. may 12, 19:34 | sushi girl

Hola Joan, hace días que me recomendaron tu blog y ha sido un acierto el entrar en él. Muy buen trabajo, seguro que pasas muchas horas en ello, te deben de quitar el sueño estas pelis.
Esta tiene buena pinta, a ver si consigo verla, porque aún soy una principiante en pelis de terror. Felicidades.

10. may 13, 01:21 | Almas Oscuras

Darkerr – ya me contarás qué te parece The Children…

Atxein – veremos lo que sale finalmente de todo esto. Ha despertado mi curiosidad.

Sushi Girl – pues a ver si lo consigues. Aunque sea en versión original subtitulada creo que tendrías que darle una oportunidad a la película. A poder ser prontito, sin necesidad de irte a dormir tarde…

saludos

11. may 18, 10:05 | sushigirl

Hola. Ya le he visto y no es para tanto. Algo lenta y con escasos sustos.

12. jul 24, 20:41 | miguel

joder, es lo mas malo que he visto en años, muchas ganas de ver una película hay que tener para tragarse semejante bodrio entero, lastima de tiempo que gaste en bajarla de la web.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.