Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pod

Pod

La vaina loca

 photo Pod_Interior_zpsjaoi7bxe.jpg

Tras recibir un extraño mensaje de su hermano Martin, veterano de guerra, dos hermanos poco unidos entre sí (Ed y Lyla) viajan a su encuentro a una casa familiar aislada junto a un lago helado. Su intención es sacarle de su mundo personal y enfrentarlo a la vida real.
Al llegar verán como la situación se escapa a su control cuando Martin les cuenta una elaborada y horripilante teoría acerca de un ser siniestro que se encuentra atrapado en el sótano.

“Pod” es un nuevo thriller que acaba de dar a luz sus primeras imágenes en el festival SXSW, con el objeto de conseguir un contrato de distribución. A tenor de un interesante y misterioso tráiler, así como de las palabras de sus responsables, parece que dicha misión ha sido un éxito y probablemente este mismo año podremos ver estrenada la cinta, aunque desde luego no en España y tampoco en los cines de su Norteamérica natal. El último trabajo de Mickey Keating, director y guionista independiente, retoma la crudeza visual de “Ritual”, su anterior película para la productora After Dark, y la trama ambigua para narrar un relato donde lo siniestro y lo ambiental parece que van a ser la premisa principal. De hecho, a tenor de la sinopsis y el tráiler, nos quedamos con ganas de saber más, de aclarar algunas dudas sobre el significado de su título (Recordemos que “pod” es “vaina” es inglés): ¿Existirá un componente sobrenatural? ¿Acabará coqueteando con el survival a juzgar de la ubicación de la trama? ¿Optará por la violencia o se dejará llevar por las obvias influencias setenteras que ya sobrevolasen “Ritual”?

Al frente del elenco encontramos a una atractiva Lauren Ashley Carter (¡qué ojazos!), conocida por participar en “The Woman” y en “Jug Face”. A su lado Larry Fessenden, figura secundaria harto conocida dentro de la industria del fantástico norteamericano.

Imágenes de la película

 photo Pod_Poster_zpsxcl3nu20.jpg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. abr 9, 13:29 | Bob Rock

Se confirma su distribución en USA para otoño.

Salu2

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.