Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Portals

Portals

Las antologías de terror abren portales.

Portals

Cuatro cortos dirigidos por Eduardo Sanchez, de The Blair Witch Project, Gregg Hale, responsable, junto a Sanchez^, del segmento A Ride in the Park, de V/H/S/2, Timo Tjahjanto, de The Night Comes for Us y el segmento de VHS/2 titulado Safe Haven, junto a Gareth Evans y Liam O’Donnell, de Beyond Skyline

En todo el mundo parecen unos misteriosos portales. Unas pocas personas empiezan a aventurarse a entrar en ellos… con terribles consecuencias.

Otro proyecto de los que llevan unos años tan de moda, con ese resurgir del cine de terror en antología. Ya sabéis, al estilo V/H/S o Southbound, aunque esta vez añadiendo ciencia ficción y thriller al invento. Puede salir cualquier cosa de sus responsables, pues la regularidad no es virtud en sus respectivas carreras. Sea como fuere, en lo personal, siempre me atraen estas propuestas, de las que, aunque en conjunto es dificil salir victorioso, sí suelen dejarnos alguna perla en modo de segmento.

El estreno de Portals en Estados Unidos, imagino que en VOD, aunque en la web IMDB no lo aclara, está previsto para el próximo 25 de Octubre.

Portals

Portals

Vuestros comentarios

1. nov 4, 00:38 | bébete el semen que dejé en el freezer

estupidez sin limites donde suceden un monton de cosas sin logica ni razon alguna sin conexion con ninguna historia ni explicacion ni una mierda.

es de esas peliculas destinadas a hacerte enojar. las actuaciones son ridiculas y los dialogos pareciera que los escribio alguien con sindrome de tourette por la cantidad excesiva de veces que dicen “carajo” “mierda” “puta madre”.

y eso que los segmentos empiezan bien, pero despues todos se convierten en putas mierdas infumables (especialmente el del estacionamiento ¡no terminaba mas!)

ahorrensenlan, no malgasten su tiempo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.