Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Poster de Drag me to Hell

Poster de Drag me to Hell

A ver qué os parece...

Drag me to hell

No suelo escribir un post para únicamente presentar el poster de una determinada película. Sin embargo creo que en esta ocasión vale la pena. Ya está disponible el póster (supongo que será el final...) de "Drag me to Hell", el esperado regreso de Sam Raimi al género de terror.

Para más información sobre la película (trailer, fotografías, etc...), podeis consultar los siguientes enlaces:
Drag me to Hell (1)
Drag me to Hell (2)

Vuestros comentarios

1. mar 31, 12:18 | Pliskeen

El concepto, bien, el resultado, un tanto cutre.

Hay ganas de ver la película. A ver si vuelve el Raimi que me gusta (aunque recientemente haya anunciado que volverá a poner su trasero en venta para la cuarta del trepamuros-nerd)

Saludos ;)

2. mar 31, 12:32 | korvec

La chica está bien, pero el cartel no me llama demasiado la atención (me hace pensar en el flojo episodio “Pro Life” de Carpenter y el nombre de Sam Raimi… pues actualmente, no es que me diga gran cosa.

Saludotes

3. mar 31, 16:39 | Maese Threepwood

Ah, pues a mi al contrario que a los dos compañeros me ha gustado muchísimo el cartel, y será que si leo Raimi ya relaciono inmediatamente con Evil Dead, pero me ha parecido un guiño descarado a los seguidores de Ash y sus demonios, esas manos y esa casa en penumbra…

4. mar 31, 19:50 | Espaunfromgel

-“Mmmmh…¡LO TENGO, LO TENGO! ¿para el poster de drag me to hell hay que poner a la chava así como que espantada y como que salían unas manos de ‘mostro’ jalándola así como que al infierno ¿no? y luego y luego y luego unas llamitas asi infernales bien photoshoperas”-

…………… guau… queeeé original, eh.

En mi humilde opinión este poster está bastaaaaante chafa (cutre). La idea no es nada original (manos ¿demoniacas? arrastrando a alguien al “infierno” ¡jeloou!) y ya sacando el ojo crítico la realización es muy deficiente, se nota bastante el montaje sobre todo porque la modelo, apezar de estar envuelta en llamas, no tiene chamuscado ni un triste pelo caray!

Señor Rami, todos sabemos que es usted un gran fan de Almas Oscuras por eso le queremos decir que su poster está bieeeen pero bien corriente y que usted se merece algo mejor. Contáctenos y acá an Almas Oscuras, entre todos, le hacemos un poster digno pero sobre todo bien chingón.

5. mar 31, 22:35 | lordc

El poster no es nada del otro mundo pero esta bien… Digo no esperaba algo mas de un argumento como el que plantea la pelicula pero esta bien.

Lo que me preocupa es el nombre qu ele puedan poner aqui en Mexico.

6. abr 1, 03:28 | Espaunfromgel

Lordc:
el nombre en México (tomando en cuenta los penosos antecedentes de otras cintas) podría ser:

1)“el grito de la güera”

2)“una película de manos”

o 3)“y tu mamá tambien 3”

7. abr 1, 04:59 | Matías

Mmmm, como leí en otro sitio, nisiquiera tiene alguna vena inchada por su grito, parece pose para algún producto erótico or something.

No me tinca esta pelicula. O sea, la veré, pero no espero mucho con el trailer que vi, creo y espero equivocarme, será otra desilución como Mirrors.

8. abr 1, 08:40 | Almas Oscuras

Oooops… me olvidé de dar mi opinión sobre el poster (la he dado en otros blogs amigo, pero no aquí).
El concepto de las manos que intentan agarrar a la chica y llevarla hacia el infierno no me parece malo (aunque tampoco es demasiado original).
La resolución, a nivel gráfico, me parece muy poco arriesgada. El retoque fotográfico de la chica es muy parecido al que se llevo a cabo para el material publicitario de las chicas de The Spirit de Frank Miller. Un retoque técnicamente loable pero falto de personalidad. La chica queda muy bonita, muy fashion, pero se supone que está siendo arrastrada al infierno… un poquito más de sufrimiento no le hubiera ido mal…

En definitiva, no me ha gustado demasiado…

saludos

9. abr 1, 19:02 | Espaunfromgel

naaaah! eso de que el retoque es técnicamente loable? naaaah! digo, los recortes de cada pieza son límpios pero en ningún momento están integrados uno con el otro. El “fuego”, los brazos, la chica ¡todo! se ve sobre puesto, la chica no “interactúa” ni con las manos ni con el fuego ni con el grito y así un mediano etc. Es decir, aquí sólo se preocuparon por recortar muy bien cada elemento y listo.

Cutre Design es el nombre de este estilo.

Muy buena observación la de Matías, el rostro de la chica no tiene un sólo gramo de esfuerzo. Es como si le hubieran dicho “ahí te va el gatorade” y ella sólo hubiese dicho “aaaah” 1,2,3 CLICK y listo ahí está su cartel señor Rami (ni qué decir del fuego que no le está quemando nada de nada a la modelo).

nah nah nah, me da coraje ver estas cosas

10. abr 3, 00:25 | Greco

Leyendo todos los comentarios detenidamente (que me parecen muy ocurrentes y chistosos) doy mi humilde nota profesional como Ilustrador.
Una mierda. Las manos parecen de mi abuelita cuando se deja las uñas largas, el fuego muy sobrepuesto y mal trabajado. La tipa no asusta ni por si acaso, le hubiesen tirado un balde de sangre y hecho algunos efectos de rasguños para que por lo menos pareciera atacada, ya que parece que se entrega fácilmente a los demonios o a su novio. Lo único que rescato es el fondo tenebroso, pero esas nubes o mancha blanca, no sé qué pinta ahí.Nota:4/10

Esperemos todos que la película salga con mejor nota, ya que este tipo promete con su regreso al género.

11. jul 14, 17:49 | robacs

Caramba, pero cuantos comentarios estupidos leo aqui….es decir, el poster lo dice todo…wao, la mera verdad es que vi el trailer de la pelicula y me parecio muy interesante, es decir, sin ofender las opiniones de los demas.

Debemos saber que el trabajo grafico es importante para llamar a atencion de las personas a la pelicula, pero imaginense cuantos posters de peliculas malas con cojones son muy buenos y originales, no juzgen y no seran juzgados, en pocas palabras vean la peli primero y acabenla despues. gracias por su atencion.

12. jul 14, 19:31 | Almas Oscuras

Robacs – Creo que te equivocas Robacs. La mayoría de los que hemos comentado este post estamos dando nuestra opinión sobre el poster de Drag me to hell. Personalmente el poster lo veo bastante flojo, pero eso no significa en modo alguno que no tenga unas ganas locas por ver la película de Sam Raimi. No juzgamos la película (que, efectivamente, todavía no la hemos visto). Juzgamos el poster, y este sí lo tenemos delante de nuestros ojos.
Drag me to hell es una de las películas más esperadas en este blog, y un poster mediocre como es este no va a mitigar nuestras ansias por ver la película.
Y en cualquier caso, no creo que ninguno de los comentarios de este post sea estúpido.

saludos

13. ago 18, 21:02 | viktoriapark

la pelicula es buena! muy entretenida!!!
que bueno ver al creador de la saga evil dead de nuevo en este genero

14. ago 30, 00:51 | Almas Oscuras

Victoriapark – ya he publicado la reseña de Drag me to hell Victoriapark… a ver qué te parece.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.