Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Preservation

Preservation

Cazando a los perros de ciudad

preservation

Wit, una inteligente anestesióloga, se dirige a una cacería en un coto de bosque acompañado de su esposo Mike, un gestor de fondos de cobertura, y su hermano Sean, un ex marine. Pero cuando los hermanos son acechados y capturados por unos desconocidos, Wit deberá dar rienda suelta a sus instintos animales sino quiere terminar siendo un trofeo de caza.

Preservation es la segunda película como director del actor, guionista y director Christopher Denham. Lo curioso es que hayan tenido que pasar la friolera de 6 años desde su debut tras las cámaras, con la muy recomendable Home Sweet. Si uno le echa un rápido vistazo a su ficha en IMDb se dará cuenta de que Denham, sin duda alguna, ha siguido prestándole mucha más atención a su longeva carrera como actor que a su prácticamente recién estrenada faceta de director. De hecho, durante los últimos años, su rostro se ha hecho muy habitual en televisión gracias a su intervención en series como The Good Wife o The Following; además de contar en su currículum como actor con películas tan interesantes como el Shutter Island de Scorsese o Argo. Pero ahora por fin regresa a su faceta de director de género con Preservation, un survival que inauguró el Midnight de la pasada edición del Festival de Tribeca cosechando excelentes críticas. Hay quiénes ya se han atrevido a señalar Preservation como un híbrido entre la fabulosa Eden Lake y Los Extraños (The Strangers, 2008). Todavía no existe tráiler oficial para Preservation - o al menos yo no he sido capaz de encontrarlo – , pero sí os podemos presentar algunas imágenes de la película y un clip con una escena de la misma.

Imágenes de la película

preservation

preservation

preservation

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jul 30, 14:44 | cgt

¡Uy uy uy! Eden Lake son palabras mayores, ¿eh? Me apunto esta peli en el dorso de la mano con un punzón.

2. ene 22, 15:59 | nina

Esta ya la he encontrado online para ver sub., lo digo por si a alguien le interesa…

3. mar 14, 21:25 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 30/100

Nada nuevo bajo el sol. Más de lo mismo, imitación de Eden Lake pero de forma tosca y pobre. El mayor problema de este subproducto es, que desaparezcan armas por arte de magia y claro tienes que matar al adversario con las manos. Un Survival muy menor. Interpretaciones correctas y poco más. Evitarla no sería un problema.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.