Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pressure

Pressure

¡Aguanta la respiración!

pressure photo pressure_1_zpsofmrxww4.jpg

Un grupo de hombres se encuentran atrapados en una pequeña vaina en el fondo del mar luego de bucear hacia abajo para fijar un oleoducto, quedando separados de su nave. Allí deberán enfrentarse juntos a sus miedos más íntimos.

Pues sí, hemos visto esto mil veces. Seguro que, tras leer la sinopsis, tenéis la misma sensación de déjà vu que un servidor. Pero, como también sucede, puede que la enésima visión de un tipo de terror, en este caso el submarino con rollo psicológico, sorprenda/guste más de lo esperado a través de su forma, y no por su fondo. Al menos por el trailer, Pressure nos ofrece ciertas esperanzas de un producto inquietante, con buena factura e intérpretes solventes, con Matthew Goode y Danny Huston a la cabeza. Esta producción inglesa cuenta con la dirección de Ron Scalpello, que dirigió un potable thriller titulado Offender (2012). Pudo verse en Inglaterra durante el Glasgow Film Festival y tuvo estreno limitado en Estados Unidos. A la espera de estreno comercial el 21 de agosto en su país, nada más se sabe del resto del mundo de cara a su distribución.

Imágenes de la película

 Pressure

 Pressure

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.